El base Ricky Rubio sufrió esta madrugada una lesión en su rodilla izquierda en los minutos finales de la derrota de Cleveland Cavaliers ante New Orleans Pelicans (108-104), un duelo en el que el español estaba firmando una de sus mejores actuaciones en la NBA, rozando el 'triple-doble'.

Cuando restaban poco más de 2 minutos, Ricky Rubio resbaló al intentar una entrada a canasta, lastimándose la rodilla izquierda entre aparentes gestos de dolor. El español tuvo que ser ayudado por sus compañeros Isaac Okoro y Kevin Love para salir de la pista. Tal y como confirmó su entrenador, J.B. Bickerstaff, el jugador pasará evaluación médica para conocer el alcance de la lesión.

Ricky Rubio fue el máximo anotador, reboteador y asistente del encuentro, con 27 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones. También en los Cavs, Kevin Love sumó 24 puntos, 21 de ellos gracias a los 7 triples que anotó.

El máximo anotador de los Pelicans fue Herbert Jones, con 26 puntos. El pívot español Willy Hernangómez recogió 3 rebotes en los casi 6 minutos que disputó.