El Palma Futsal volvió ayer a los entrenamientos desde sus casas con una sesión de ejercicios impartida por el preparador físico Joan Llompart a través de zoom. 

En la sesión participaron los jugadores que dieron negativo, aunque también sirvió para hacer compañía a los que están confinados. Algunos de ellos quisieron unirse para compartir un rato con sus compañeros. Fabio y Nunes, que ya están bien, quisieron participar en algunos ejercicios y Carlos Barrón aprovechó para tener la compañía de sus compañeros mientras hacía un poco de bici estática.

Hoy y mañana tampoco se entrenarán de forma presencial para evitar riesgos y la plantilla seguirá con los entrenamientos telemáticos, con cada jugador en su domicilio.

«Este miércoles se hará un nuevo test a todos los jugadores que hasta ahora han dado negativo y posteriormente se seguirá con los entrenamientos telemáticos hasta nuevo aviso, para mayor seguridad de todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores y evitar riesgos innecesarios», explicó el club en una nota.

El Palma Futsal tuvo que suspender el encuentro ante ElPozo Murcia previsto para ayer por los cinco positivos en su plantilla, de Barrón, Tomaz, Fabio, Vilela y Nunes. Barrón y Tomaz. El próximo partido del Palma Futsal está previsto para el martes 4 de enero frente al Jaén Paraíso Interior, equipo que este domingo también comunicó que ha registrado varios positivos en el regreso al trabajo por lo que en los próximos días, en función de la evolución, se analizará la situación de cara a si se puede disputar o no el duelo.