El tenista manacorí Rafa Nadal ha querido mostrar su apoyo a los militares desplazados fuera de España durante las fiestas navideñas y ha mandado un mensaje de felicitación a todos ellos a través de un vídeo. El tenista, que se encuentra confinado tras dar positivo en Covid-19no ha dejado pasar la oportunidad de tener este detalle que ha desatado una ola de respuestas por parte de las Fuerzas Armadas.

"Hola a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas que os encontráis lejos de España. En estas fechas tan especiales, desearos una muy feliz Navidad y que el 2022 sea un buen año para todo. Sé que es difícil no poder compartir estos momentos con vuestras familias o vuestros seres queridos y, por todo ello, os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos nosotros. Y, al mismo tiempo, os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos en estos días", indicó el mallorquín en su felicitación.

La felicitación del manacorí ha provocado una ola de respuestas entre las diferentes tropas españolas desplazadas por diferentes partes del mundo, desde el Líbano, hasta Somalia, pasando por Turquía o Senegal: "Vamos Rafa y vamos España".