Carlos Moyà ha anunciado esta mañana que ha dado positivo en coronavirus. El exnúmero uno del mundo y miembro del equipo técnico de Rafa Nadal ha dado la noticia a conocer tan solo un día después de lo que hiciera el propio tenista manacorí. "El domingo, al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos. Unas horas más tarde, al confirmarse un positivo en el equipo, fui a hacerme una PCR y di positivo", ha explicado Moyà, que al igual que Rafa, estuvo en Abu Dabi para el torneo que se celebró la semana pasada.

El extenista ha explicado que espera haber pasado lo peor tras unas últimas 24 horas "bastantes fuertes". "Estoy vacunado con 2 dosis y los síntomas han sido bastante fuertes en las últimas 24 horas, aunque sin necesidad de ir al hospital. Ahora ya bastante mejor, espero que lo peor haya pasado", añade en un hilo publicado en Twitter.

Moyà ha incidido en el hecho de estar vacunado para que la enfermedad no se desarrollase de forma más grave. "Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos han sido mis síntomas. Seguro que la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital", apunta.

Y manda un consejo a sus seguidores para las fiestas de Navidad que están al caer: "Id con cuidado en estas fechas, no os fieis solamente del resultado de antígenos si es negativo, ni tampoco si los síntomas son leves. En mi caso no ha sido así y muchos de los que conozco lo mismo".

"Todo esto ni lo he leído ni me lo han contado, me ha pasado estos días. Si no supiera lo que tengo sería como una gripe de las de siempre. Os iré informando", concluye.