Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Sporting Sant Marçal denuncia destrozos en su campo tras el partido ante el Inter Manacor

El Sporting Sant Marçal se encontró así uno de sus váteres. Miquel Bosch

El Sporting Sant Marçal ha denuncia distintos destrozos sufridos en su terreno de juego tras jugar ayer la plantilla juvenil de Segunda Regional con el Inter Manacor en Son Caulelles (Marratxí). El acta del partido recoge: «En el minuto 89 expulsé al entrenador del Inter Manacor, por golpear los asientos del banquillo de forma violenta, dañando así uno de ellos y sin poder identificar al responsable». Además, en el anexo de esta acta, que es amplia por la gran cantidad de amonestaciones que hubo, dice: «Una vez cerrada el acta viene a mi vestuario el segundo entrenador del Sporting Sant Marçal y me comunica que el equipo visitante, el Inter Manacor, ha arrancado el soporte del papel higiénico de la pared y lo ha metido en el inodoro». El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears abrirá previsiblemente información de lo sucedido en este duelo para poder determinar si sanciona o no a los presuntos autores de los destrozos en el mobiliario del campo, informa M. Bosch.

Primera Nacional El Son Sardina tumba al Zaragoza

El Son Sardina femenino derrotó al Zaragoza por 2-0 en la continuación del partido correspondiente a la novena jornada de Liga en la Primera Nacional, suspendido por la lluvia en el minuto 47 cuando el marcador reflejaba el empate inicial. Las palmesanas desde el primer minuto de juego se lanzaron a finiquitar el duelo lo antes posible, planteando el encuentro con una alineación netamente atacante y jugando con tres centrales para evitar sorpresas. Al final un justo 2-0 para las amarillas. El Son Sardina alineó a: Cati Cueto; Rachel Gurrionero; Suswe Domingo (Keyla Bermejo, min. 85; Paula Rojas; Saira de los Santos (Anais Balduz, min. 85); Paula Neiro; Sofía Rojas (Laura Martínez, min. 85); Tania Sánchez (Marga Cueto, min. 88); Sonia Torres; Nati Cano (Úrsula Galdón, min. 88) y Karla Bermejo. Este duelo se disputó este fin de semana al haber jornada de descanso hasta el próximo mes de enero.

Juvenil Honor El Baleares cierra el año con un triunfo

Última jornada de Liga del año 2021 en el grupo III de la División de Honor juvenil en la que el Atlético Baleares sigue con su positiva racha y venció 2-1 a un rival directo para la permanencia, el Cerdanyola. Por su parte, el Mallorca empató en Barcelona frente al Damm y el San Francisco lo intentó pero no pudo con el líder Barcelona (0-1).

Primera Regional El Algaida, nuevo líder

El Algaida, que venció por 1-2 en el campo del Cala Millor, lidera la tabla en la Primera Regional tras la disputa de la última jornada de Liga de este año. Los algaidins se aprovecharon de que el Arenal empató en Pòrtol y el Atlético Rafal no pudo jugar en Llubí debido a contagios de covid.

Segunda Regional El Santa Ponça se lleva el derbi

El municipal de Santa Ponça se vistió de gala este fin de semana ya que se enfrentaban en derbi los dos conjuntos de esta localidad que militan en la Segunda Regional, el Santa Ponça y el Santa Ponsa Talarrubias. Al final los primeros se hicieron con un ajustado triunfo aunque el marcador reflejara al final un 3-1. Este encuentro registró una masiva asistencia de público.

Segunda Futsal El ETB Calvià no puede con el líder

El ETB Calvià se caído hasta la antepenúltima plaza en la Segunda División de fútbol sala después de caer este pasado sábado ante el líder Noia Portus por 4-0. El conjunto de Miquel Vidal no pudo con la superioridad de un equipo diseñado para el ascenso a la máxima categoría. Los mallorquines alinearon a Manolo, Leal, Carlos, Alex Naranjo y Gordillo. También jugaron: Nicolau, Rubio, Sergi, Adri y De Juan. 

Base Josemi Pérez visitó al Son Caliu juvenil

El exjugador del Mallorca, Lleida, Levante, Granada y Jaén, entre otros, el delantero Josemi Pérez, acudió al entrenamiento del juvenil A del Son Caliu. Compartió experiencias y vivencias, además de dar consejos a los jugadores ante su inminente paso al fútbol amateur.

Base El Alaró cadete B desea feliz Navidad 

El conjunto cadete B del Alaró, a pesar de perder de manera contundente con el Margaritense, en el último partido de Liga del presente año, no perdió el buen humor que caracteriza a este equipo y toda la plantilla se inmortalizó con el gorro de Papa Noel para desear felices fiestas. 

Compartir el artículo

stats