«Se tiene que notar que queremos la victoria. Es una realidad y algo más que evidente y así se lo hemos dicho a los jugadores. Hay que salir a por todas y cuando tengamos esas opciones de ganar hay que tener ese punto de tranquilidad». Pau Tomàs, uno de los técnicos de Palmer Palma junto a Álex Pérez, tiene claro que no vale otro resultado que no sea el triunfo ante el Almansa. «Necesitamos ese punto de tranquilidad para poder sentir lo que es el ganar los partidos y poder coger una buena dinámica de resultados. Estamos ajustando las teclas para ser lo más competitivos posible», ha añadido.

Por su parte, Álex Pérez ha indicado que esperan este martes «un partido duro con un Almansa que jugará con cambios defensivos y que cuenta con dos o tres tridentes ofensivos que nos puede hacer daño y que ellos tienen clarísima la importancia de la victoria», comentado. El andaluz ha señalado que el Palmer afrontará el duelo «como lo van a plantear ellos, como una final. Es un partido importante». «Nos falta jugar ese cinco por cinco con madurez, tenemos que jugar esos momentos difíciles de cinco contra cinco con la cabeza fría. Si lo hacemos, ganaremos partidos», ha resaltado.

Al ser el último partido en Son Moix de este 2021, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha querido agradecer a los socios del club su apoyo durante este año y estos primeros meses de competición llevando a cabo una iniciativa por la cual cada socio que acuda este martes (20:45 horas) al Palau d'Esports de Son Moix podrá traer de manera gratuita a un acompañante presentando el socio su carnet en puerta.