Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Cosme Andreu dirigirá al Felanitx

El técnico Cosme Andreu, en el centro, vuelve a Felanitx. J. V.

El entrenador Cosme Andreu ha sido el elegido por la junta directiva del Felanitx para dirigir la primera plantilla después de la marcha de Lolo Paniza. El cuadro felanitxer, que ocupa las últimas posiciones de la tabla clasificatoria de Tercera División, pretende con la entrada de Andreu revertir la racha negativa y poder tener opciones de permanencia. Junto al nuevo técnico, que regresa al que fue durante muchas campañas su club, estarán los preparadores Xin Vidal y Tià Soler. 

Paco Rodríguez: «Hay que cambiar de dinámica»

El presidente del Felanitx, Paco Rodríguez, se mostraba ayer ilusionado con esta nueva etapa en el banquillo de Cosme Andreu. «Nos hemos visto en la obligación de hacer un cambio para cambiar la irregular dinámica del equipo. Y esta variación ha sido el entrenador. Agradecemos el buen trabajo y gran dedicación que ha hecho Lolo Paniza. Ahora llega Andreu y a ver si puede cambiar un poco la clasificación que tenemos en la actualidad y así salvamos la categoría, que es lo que más nos interesa», señaló. 

Tercera División: Mercadal y Llosetense empatan

El Mercadal y el Llosetense empataron a dos en el duelo aplazado, que se jugó este pasado miércoles por la noche. Los de Nico López se adelantaron pero tras el descanso los menorquines consiguieron remontar. No obstante, en el último suspiro un autogol de Luke puso en el marcador el definitivo 2-2. Este duelo se suspendió por la cancelación del barco de vuelta que debía utilizar el Llosetense el 8 de diciembre. Se jugó este miércoles por que la normativa dice que debe disputarse antes de que finalice la primera vuelta de la Liga.

Tercera División: Archivada la denuncia del Collerense

El Comité de Competición visto el escrito presentado por el Inter Ibiza de Tercera División y que el colegiado del encuentro no escucho los presuntos insultos racistas denunciados por los jugadores del Collerense, ha acordado el archivo de la denuncia. El conjunto de Palma denunció a la Federación que un jugador del Collerense presuntamente había recibido insultos racistas por parte de un futbolista del Inter Ibiza.  

Selección: Nueva cita para el combinado sub-15 femenino 

La seleccionadora Estefanía Suárez citó el pasado martes en Calvià a la selección de Mallorca sub-15 femenina. Las convocadas fueron: Laura Rosselló García (Collerense); Aina Gelabert Juan (Alaró); Ainhoa Ruiz Parets (Atlético Rafal); Aitana Collado Pujol, Lluisa Ramis Bergas, Maria De Gispert Sarabia y Marta Jiménez Gralla (Son Sardina); Caterina Ferriol Ferriol (Unió Esportiva Petra); Noa González, Claudia Enseñat Galindo, Iasmina Alexandra Bochis, Maria Arjona Jiménez y Lilia Solano Moya (Atlético Baleares); Margalida Matas (Es Pla); Maria Deudero (Sporting Sant Marçal); Esperanza Marqués Garcías y Henar Gallardo Oses (Constancia); y Teresa Febrer Ventayol (Madre Alberta).

Compartir el artículo

stats