Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Copa del Rey

Andratx-Sevilla de Copa del Rey: sin entradas, pero con árbitro de Primera

El colegiado Munuera Martínez dirigirá el partido de la segunda ronda en sa Plana

El valenciano Martínez Munuera pitará el Andratx-Sevilla de la Copa del Rey

Ya no hay entradas. En el CE Andratx ya colgaron el cartel de “todo vendido” el pasado sábado. Pese al anuncio, siempre hay aficionados de última hora, aquellos que aún confían en poder vivir en directo el histórico duelo y que, o bien no se habían entrado, o esperan un pequeño milagro.

Mientras, la Federación Española ha confirmado este mediodía el árbitro que dirigirá el partido copero del miércoles (19:00 horas, que será retransmitido por Dazn y Cuatro). Será el colegiado de Primera División Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano.

El municipal de sa Plana vivirá este miércoles un lleno histórico. Por el rival, por la competición y porque nunca se había tenido la confirmación ‘oficial’ de que habrá 2.000 personas en el campo: el CE Andratx negoció con el ayuntamiento la ampliación de las gradas supletorias que ya se colocaron para la eliminatoria con el Oviedo (triunfo por 2-1) y que permitieron la presencia de 1.200 aficionados.

En lo deportivo, el Andratx regresará esta tarde a los entrenamientos tras perder ayer domingo en el campo del Europa. Por su parte, el Sevilla ya se ha ejercitado esta mañana con dos nuevas bajas tras su triunfo en Bilbao: Augustinsson y Diego Carlos se unen a una enfermería en la que ya están por Erik Lamela, Suso Fernández, Marcos Acuña, Jesús Navas o En-Nesyri,

Compartir el artículo

stats