Victoria exprés la que logró ayer el ConectaBalear Manacor, en apenas sesenta minutos de partido, frente al Arenal Emevé en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal (3-0). El parón por covid pareció no afectar al equipo que dirige Lluís Molada empezando el encuentro con un 8-0 que denotaba que no ofrecerían tregua al cuadro lucense.

Un contundente 25-10, en apenas 19 minutos, vino seguido por un 25-14, también con el mismo minutaje, que permitió al técnico mallorquín empezar a hacer rotaciones con la entrada del central Álex Llopart, el opuesto Anderson Chourio, el líbero Andreu Català y el destacado debut del joven colocador Martí Serra, que milita en el equipo juvenil, tras entrar en la convocatoria al estar Miquel Gallego recuperándose de su positivo por coronavirus.

El Arenal Emevé logró maquillar el tanteo de una tercera manga (25-17) que se resolvió de nuevo del lado local en 22 minutos. Los catorce puntos de servicio del ConectaBalear marcaron la tónica del encuentro, subrayando los cinco de Caetano Filter, cuatro de Sergio Ramírez y tres de Thiago Vanole. Los manacorins recuperarán el jueves su encuentro pendiente en Teruel a las 20:15 horas.