La Primera División de fútbol sala llega a la décima jornada de Liga con todo por decidir. A falta de seis partidos para conocer los ocho clasificados que disputarán la Copa de España, el Palma Futsal recibe hoy miércoles al Real Betis Futsal (19:00 horas,en Son Moix) con la intención de seguir subiendo puestos en la tabla y afianzarse en las posiciones que dan acceso al torneo copero. Diego Nunes e Higor siguen sin poder estar disponibles para Antonio Vadillo, que además tiene la duda de Chaguinha.

Tras empatar en casa del Movistar Inter y ganar al Pescados Rubén Burela e Industrias Santa Coloma, los mallorquines –que han vivido un inicio de liga irregular– encaran una jornada en la que esperan alargar su invicta racha y seguir escalando puestos en la tabla, en la que son octavos.

Los de Antonio Vadillo reciben hoy la visita de un Real Betis que no está realizando su mejor temporada, aunque ha visto cómo la fortuna le daba la espalda en varios partidos.

Los andaluces ocupan la decimocuarta plaza, , estando casi en posiciones de descenso, sumando cinco puntos y con un bagaje de seis derrotas, dos empates y una sola victoria en lo que va de temporada.

Por otro lado, el Palma Futsal rendirá un homenaje a todos los equipos femeninos de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). Será en el descanso, cuando los conjuntos invitados al partido bajarán al parqué para recibir el reconocimiento del público de Son Moix a su temporada pasada.