Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbool. Regional

Pilotades | Manacor-Mallorca B, el líder de la Tercera Balear de fútbol visita Na Capellera

La Preferente también celebra una jornada completa este miércoles festivo

Formación del Mallorca B en un partido de esta temporada 0, 0

Nuevo día de competición en la Tercera División balear, que aprovecha la festividad de hoy para dirimir un decimoséptima jornada de Liga que cuenta con dos duelos destacados: el derbi norteño entre el Murense y el Poblense (16:15) y la visita del primero clasificado al segundo, Manacor-Mallorca B (16:30). Los partidos previstos son: Platges de Calvià-Sóller (11:00 horas), Inter Ibiza-Collerense (11:30), Constancia-Portmany (12:00), Campos-Serverense (12:00), San Rafael-PE Sant Jordi (12:00), Mercadal-Llosetense (16:00), Felanitx-Santanyí (17:00) y Son Verí-Binissalem (18:30).

Preferente | El líder Sant Jordi, ante el perseguidor

La Preferente también tiene hoy jornada (decimosexta), en la que se miden el primero contra el segundo, Sant Jordi-Inter Manacor (17:00). Los encuentros previstos son: Son Cladera-Alcúdia (12:00), Ferriolense-Cardassar (16:00), Son Sardina-Artà (16:30), Xilvar-Pla de na Tesa (16:30), Porreres-Recreativo La Victoria (16:30), Petra-Alaró (17:00), Esporles-Santa Catalina Atlético (17:00), Alqueria-Génova (17:30) y Calvià-Sineu (19:00).

Descanso | Juvenil Honor y féminas no juegan hoy 

La División de Honor juvenil y la Primera Nacional femenina tienen jornada de descanso. La competición volverá para estas divisiones el próximo fin de semana.

Segunda futsal | El Visit Calvià juega en Ceuta

El Visit Calvià tampoco tiene jornada de descanso y juega hoy, a las 12:00 horas, en el campo del Unión África Ceutí. Los mallorquines acuden conscientes de que una victoria les permitirá alejarse de la zona de descenso y una derrota les colocará en una posición delicada. El rival del conjunto de Miquel Vidal es noveno en la tabla y en su terreno de juego se muestra muy fuerte. El Calvià tiene bastantes bajas, en especial en la portería; viaja el guardameta del conjunto cadete. 

Base | Brillante presentación de la Mancomunitat des Pla 

El campo de fútbol de Santa Eugènia acogió con gran éxito la presentación oficial de las selecciones de fútbol de la Mancomunitat des Pla de Mallorca. Estuvieron en el acto el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, y las directivas de los clubes que componen la mancomunidad, que ha conformado once equipos.

Compartir el artículo

stats