Ya hay horarios y fechas para la segunda ronda de la Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el día y la hora de los encuentros en los que participarán el Mallorca, el Atlético Baleares y el Andratx, los tres representantes mallorquines en el torneo copero y que han sobrevivido tras las primera ronda.

El partido estrella, del Andratx ante el Sevilla, está programado para el miércoles 15 de diciembre a partir de las 19 horas en Sa Plana (Mediaset/Dazn). El conjunto dirigido por José Contreras ya puede marcar en rojo en el calendario el día de este choque, un partido histórico y en el que se espera que el feudo andritxol registre un lleno histórico para recibir a uno de los conjuntos con mayor solera del fútbol español.

El Mallorca y el Baleares jugarán su eliminatoria un día más tarde. Los bermellones, que han quedado emparejados con el Llanera de Segundad RFEF, se enfrentarán al conjunto asturiano el jueves 16 de diciembre a las 19 horas, en un encuentro que será retransmitido por Dazn. Los pupilos de Luis García tendrán poco más de dos días de descanso, puesto que el domingo viajarán a Granada para enfrentarse a los de Robert Moreno a partir de las 14 horas. En el caso de los Xavi Calm, jugarán su eliminatoria también el jueves 16 a partir de las 21 horas en el Estadi Balear frente al Getafe, en un encuentro que también será retransmitido por Dazn.

La UD Ibiza, el otro equipo balear que resiste en la competición, se medirá a la Ponferradina a domicilio el miércoles 15 a partir de las 20 horas (Footers).