La jugadora del París Saint GermainKheira Hamraoui, sigue alejada de los terrenos de juego pendiente de que se encuentre al responsable del violento ataque que sufrió hace un mes. La francesa fue interrogada este lunes por la policía judicial de Versalles para conocer más detalles de su vida personal y de su relación con Eric Abidal que permitan avanzar con la investigación.

El nombre del exfutbolista del Barcelona apareció cuando los investigadores establecieron una conexión material con la víctima, que estaba usando un chip con el nombre del exfutbolista en su teléfono móvil.

Abidal y su esposa Hayet figuran entre los investigados tras descartarse la implicación en el caso de Aminata Diallo, compañera de Hamraoui en el PSG y sobre quien recayeron todas las sospechas al conocerse la agresión sufrida por la jugadora al regreso de una fiesta con otras jugadoras del equipo. Hayet pidió el divorcio a su marido después que se conociera la noticia.

Según han informado varios medios franceses, la audiencia terminó "sin ningún elemento significativo". "Deseamos imperiosamente preservar la vida privada de la Sra. Hamraoui y permitirle reanudar la formación lo antes posible, así como preservar el secreto de la investigación y de la información judicial en curso", precisó su abogado Saïd Harir.