Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol. Superliga Masculina

Aplazado el Teruel-ConectaBalear por un caso de covid

Un contagio en la plantilla del Manacor obliga a postergar el duelo que debía disputarse el sábado en Los Planos

Piña de celebración del ConectaBalear Manacor durante un partido. | MATEU PASCUAL

Después de que este jueves se haya detectado un caso positivo de covid en la plantilla del ConectaBalear Manacor, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha decretado el aplazamiento del partido que el equipo mallorquín debía disputar este sábado frente al CV Teruel en el pabellón de Los Planos.

El encuentro, correspondiente a la décima jornada de la Superliga Masculina, era clave para determinar las aspiraciones de ambos conjuntos en la parte alta de la clasificación y de cara a los cruces para la Copa del Rey que se determinarán la próxima semana cuando finalice la primera vuelta de la fase regular.

Desde el club de la Capital de Llevant lamentan esta situación recordando que “es la primera vez que tenemos un contagio en el equipo ya que en toda la temporada anterior, cuando la incidencia era mayor y nos aplazaron partidos por casos de covid en los rivales, no nos había sucedido”.

En su comunicado, la RFEVB ha aclarado que la asignación de una nueva fecha para la disputa del encuentro “se ventilará según el procedimiento habitual con el Departamento de Competiciones de la federación”. El Teruel-ConectaBalear es el segundo encuentro suspendido esta temporada tras el Arenal Emevé-Unicaja Almería, por casos de covid en el cuadro gallego.

Compartir el artículo

stats