La mallorquina Rosa Mas Delgado se proclamó el pasado fin de semana campeona del mundo de NBBUI (Natural Bodybuilding Union International) en la competición celebrada en Valencia. Todo un éxito ya que no figuraba entre las favoritas al título, pero finalmente convenció a los jueces por su enorme valía.

Tras ganar el Regional de Madrid en octubre y también el Campeonato de España NBBUI, también en Madrid y seleccionada por el presidente Pablo Brañas, Mas tenía la cita más importante de la temporada en la capital del Túria. Gracias a su gran actuación se colgó la medalla de oro en las categorías ‘Woman +45’ y ‘Figura’.

La deportista del Elite Sport Center de Manacor despide su temporada con la friolera de once victorias, cumpliendo así sus expectativas y objetivos del año al tocar el cielo a nivel internacional.

Rosa Mas posa en el centro como campeona del mundo. NBBUI

Mas recibió el apoyo y las felicitaciones de los patrocinadores, familiares y amigos por su enorme éxito. Ahora, también en el Elite Sport Center de Manacor, inicia una nueva preparación con vistas a la selección para los Mundiales AEFF y NBBUI de 2022. Todavía quiere más.