Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol. Segunda RFEF

El Andratx cede ante el Prat su segunda derrota consecutiva

Las bajas condicionan al equipo de José Contreras, que pierde por la mínima en un duelo igualado

Carlos Sánchez pelea un balón aéreo con Rivas @aeprat1945

El Andratx ha perdido (1-0) en su visita al Prat, en la jornada 13 del Grupo 3 de Segunda RFEF. El Andratx ha echado en falta a Toni Jou, Marcos y Vinicius. Al conjunto de José Contreras le ha faltado más conexión en sus transiciones en un partido igualado.

Ficha técnica

Prat: Craviotto, Pau Rosales, Sidibe (Lucas, m.69), Héctor, Escoruela, Yeray, Guzmán, Rivas (Genís, m.89), Naranjo, Martos y Salvans (Kuku, m.77).

Andratx: Sabater, Carlos Sánchez (Pep Vidal, m.74), Damià (Gaspar, m.82), Pau Pomar, Álvaro, José Bueno, Gerardo, Llabrés (Lorente, m.74), Diego (Fernando, m.63), Markuss (Sidibe, m.63) y Palmer.

Gol: 1-0, m.11: Salvans.

Árbitro: Escobar López (C. Las Palmas). T. Amarillas: a José Bueno, Carlos Sánchez y Damià. T. Rojas: a Kuku (m.86).

No había encajado aún sus piezas el Andratx en el campo del Prat y los catalanes ya estaban ganando, tras una internada por la izquierda de Naranjo que ha cabeceado Pau Salvans (1-0, m.11).

Con el partido ya en contra, ha decidido ir a presionar en campo contrario el Andratx, pero el Prat se ha encontrado cómodo buscando los balones en largo y centrándose en resguardar su área. Una falta directa lanzada por Llabrés, en el minuto 20, ha sido la primera ocasión de los mallorquines, que tenían sus líneas más separadas que de costumbre.

Los minutos han ido pasando sin nada destacable en el juego, salvo un par de acercamientos del Andratx. Sin coordinar demasiado sus ataques, ha hecho trabajar más a Craviotto, aunque en acciones sin gran peligro y varios balones aéreos, que el Prat a Sabater, casi un espectador más en el Municipal Sagnier, en donde solo se ha visto un único remate a puerta (el gol) en la primera parte.

Tras el descanso no ha variado en exceso el panorama para el Andratx. El Prat, conocedor de sus limitaciones, ha mantenido el orden defensivo y en ataque ha buscado salir por las bandas. Casi siempre con balones largos. Los mallorquines se han topado con una copia de sí mismos y les estaba costando encontrar el área de los locales.

Sin posibilidades manejar el balón por el centro del campo, unos y otros han intensificado las intentonas por banda y los balones colgados al área. El recurso no le ha ido bien a ninguno, porque se han impuesto las defensas.

Se ha ido apagando el Andratx con el paso de los minutos. Y animando el Prat, que poco a poco se ha ido haciendo con el ritmo del partido ante un conjunto mallorquín que, sin claridad ofensiva, ha buscado la heroica con pelotazos al área. Sin éxito.

Compartir el artículo

stats