El Circuito de Magaluf acogió este fin de semana la última cita del regional de karting que con 31 inscritos registró la mejor inscripción de la temporada.

La categoría reina del karting, KZ, no defraudó y sus nueve pilotos rodaron a un trepidante ritmo. En la primera carrera Max Stange se anotaba la victoria. En la segunda Marc Rosselló se hacía con el liderato y la victoria. Martí Fageda era segundo por delante de Max Stange. De esta manera Fageda se proclamaba campeón mientras que segundo fue Luis Maurice.

En Junior/Senior el piloto a batir fue Hugo Mañas que reaparecía en el campeonato. Mañas dominó con claridad y se anotó las dos mangas de carrera mientras que por detrás se desataban unas interesantes luchas. En la primera carrera, con el título en juego, se producía un intenso duelo entre Maxim Bourjalliat y Laura Lladó. En la segunda carrera, tras Hugo Mañas se colocaban Sión Carrió y Maxim Bourjalliatt.

En categoría Cadete se asistió a un intenso duelo entre Matías Bibiloni y Sebastián Verger. El primero se anotó la victoria en la primera carrera y en la segunda logró mantener el liderato.

En Alevín Nayara Rosselló se impuso en la primera y segunda carrera, por lo que se , hizo con el título.