Los atletas palmesanos Lluís Fullana (Unicaja) y Gemma Llabrés (C.A. Palma) fueron los ganadores de la Pujada a Montisión de Porreres, celebrada ayer por la mañana bajo la organización del C.A. Porreres y el Ajuntament de Porreres.

Dentro del contexto de saturación de pruebas, la Pujada de 2021 fue un éxito con victorias de dos atletas de categoría, como son los alumnos de Mateu Domínguez, Lluís Fullana y Gemma Llabrés.

Fullana dominó con gran autoridad a nivel absoluto, firmando un tiempo de 19 minutos. Albert Forteza (C.N. Llucmajor) acabó segundo con 19:33, completando el podio el multidisciplinar Alex Justin Durán (Joan Capó de Felanitx) con 20:24.

En mujeres, la recordwomen balear Gemma Llabrés cruzó la meta en quinto lugar absoluto. A cierta distancia entró la local Marta Obrador, siendo tercera fémina Helena Ferrá.

La categoría sub-12 fue dominada por Sofía Jiménez (C.A. Porreres) y la sub-14 estuvo liderada por la también porrerenca Paula Obrador.

La entrega de trofeos fue presidida por Toni Sastre, concejal de deportes de Porreres, y Damiana Moll, presidenta del C.A. Porreres. La matinal contó con la presencia de la alcaldesa de la vila Francisca Mora.