El equipo del ADA Calvià que capitanea Johny Ouriagly se clasificó cuarto en el Campeonato de España de campo a través, disputado dentro del Cross Internacional de Itálica. Destacar también que la mediofondista Daniela García Tena, con ficha del Playas de Castellón, compitió en la categoría sub-23 clasificándose la 23 de la general y contribuyendo a ganar el Nacional a su equipo. En esta misma prueba, Andrea Romero, atleta de Formentera del Juventud Atlética Elche, fue tercera a nivel individual y cuarta por equipos.

El ADA Calvià, que tuvo el hándicap de que Abdelaziz Merzougui no pudo viajar a Sevilla, estuvo compuesto por Hicham Sigueni (23 de la general), José España (27), Mario Mola (53), Reyes Estévez (62) y Miguel Ángel Fidalgo (72). Gran clasificación de los de Calvià, que iguala a la de 1952 de Toni Karmany, Sebastià Vich y Jaume Sastre en Sabadell.

El Amistat de Josema Ballesteros se clasificó el 29 de la general y su primer hombre fue Jaume Garcías, que entró el 103. El Binissalemer José Luis García Pujadas (Surco Llerena) entró el 61.

En mujeres, el Amistat se clasificó el 30 y su mejor atleta fue Gabriela Alemany, que entró la 108.

En Sub-20 la mejor clasificación fue la de Adrià Ceballos (F.C. Barcelona), que finalizó el 21; Adrián Calvo (F.C. Barcelona) terminó el 37. Por equipos, el Viva Es Raiguer fue el 32.

En sub-16, el S’Hostal Montuïri de Esteve Barceló se clasificó el 37 de la general (de más de cien equipos), siendo su primer hombre Pau Medina (puesto 90). El ibicenco Marc Roper (Pitiús) acabó en el puesto 17. En féminas, el Raiguer se clasificó el 50 y el Diana, el 52.