Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Suspendido el Alaró-Son Cladera al temerse por la vida de un jugador

Formación del Atlético Baleares juvenil que este pasado sábado ganó al Mallorca en Son Malferit.

El drama planeó en el partido de Preferente del pasado sábado entre el Alaró y el Son Cladera después de que un jugador del conjunto de Palma, en el minuto 68 y en un lance fortuito, se golpease con la protección que delimita el terreno de juego en un fondo, sufriendo una espectacular caída fuera del mismo. «Al auxiliar al jugador Iván B. se observa», según recoge el acta del partido, «que no tiene consciencia por lo que se procede a colocarlo en posición lateral y se avisa a los servicios de emergencia. Al llegar atienden al futbolista, que ya tiene consciencia. Ante el shock provocado en algunos jugadores de ambos equipos por esta situación se procede a suspender el encuentro (1-0). Ambos equipos están de acuerdo».

Juvenil Honor: El Atlético Baleares se lleva el derbi 

El Atlético Baleares se adjudicó el esperado derbi en juvenil Honor ante el Mallorca por 2-1, tras remontar un 0-1 inicial y ante un Son Malferit casi lleno de espectadores. El partido no defraudó y fue emocionante de principio a fin. El Atlético Baleares alineó a: Pau, Israel, Jordán, Lluch, Quesada, Rigo, Florit, Mario, Terrasa (Beltrán, min. 58), Gorka y Andreu (Denis, min. 58); y el Mallorca: Ferrán, Carles (Munar, min. 63), Fernández, López, Leo Mascaró, Campins, Lázaro, Vila (Sempere, min. 63), Pau Mascaró, Ramis (Quetglas, min. 63) y Plomer (Montiel, min. 45). Marcaron: 0-1 Ramis, min. 17; 1-1 Florit, min. 22; y 2-1 Rigo de penalti, min. 46.

Juvenil Honor: Paso atrás del San Francisco

El San Francisco solo pudo empatar (2-2) ante el Montecarlo de Zaragoza, antepenúltimo clasificado, en un duelo en el que los mallorquines merecieron más. Con esta igualada los de Palma se meten en puestos de descenso.

Primera femenina: El Son Sardina gana en Lleida

El Son Sardina femenino posa después de ganar al Pardinyes.

Un gol en el primer minuto de partido dio el triunfo al Son Sardina ante el Pardinyes y marcó el devenir de un encuentro en el que el colista dio pocas facilidades. Las amarillas jugaron con: Cati Cueto, Anais Balduz (Saira de los Santos, min. 66), Suswe Domingo, Rachel Gurrionero (Paula Rojas, min. 66), Sonia Torres, Laura Martínez, Sofía Rojas (Paula Neiro, min. 74), Tania Sánchez, Marga Cueto (Keyla Bermejo, min. 74), Nati y Úrsula Galdón (Karla Bermejo, min. 66).

Primera femenina: El Collerense vuelve a sonreír

Un gol de Elena Montané y otro de Nicole Juan dieron la victoria al Collerense ante el Stadium Casablanca. Las rojillas, que rompen así su mala racha, alinearon a: Blanca Noguera, Margalida Morey, Gisele Montenegro, Irene Márquez, Nicole Juan, Elena Montané (Bárbara Ginard, min. 85), Pili Espadas, Laura Mir (Magda Garcías, min. 72), Cora Coll, Melodie, Joana Valcaneras.

Primera femenina: Quinta victoria seguida blanquiazul

El Atlético Baleares sumó su quinta victoria consecutiva al derrotar ayer por 1-0 al Huesca en Son Malferit. Las blanquiazules, que sigue segundas, alinearon a S. Torres, Vicky, M. Fullana, Carla, Abi Quiroz, M. Orozco, Bárbara, Gabi, Neus Perelló, Raquel Carpio y Paulita.

Segunda Futsal: Vital triunfo del Visit Calvià en Barcelona

El Visit Calvià Hidrobal volvió a ganar a domicilio (2-4), esta vez en la pista del Barça B. El conjunto mallorquín se impuso en el duelo de filiales y se llevó los tres puntos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El entrenador mallorquín, Miquel Vidal, llegó al duelo con el equipo muy mermado por las bajas, aunque la solidez defensiva y el trabajo de la semana permitieron al conjunto llevarse los tres puntos. El Calvià alineó a Manolo, Diogo Santos, Miki Nicolau, Carlos y Álex Naranjo. También jugaron Adri, Sergi, Rubio y De Juan.

Empresas: Muchos goles en una semana muy intensa 

El Port de Sóller de empresas ganó al Peña Bética por 3-1.

Semana intensa por la disputa de la final del ‘I Memorial Mateo Mateu Morro’, la elección de Calvià como sede de los Juegos Europeos 2025 y la elección de Asturias como sede del Nacional 2022. En fútbol-11, el Playas Arenal celebró su título de campeón del Memorial con una goleada sobre el Cafetería Son Oliva (1-6), mientras que el Restaurante Ruycal ganó por la mínima al Excavaciones Ernesto Castro (3-2). En fútbol-7, el Panord Rentacar Formentor atrapa en la primera posición al Cuida tu cabello tras su victoria (2-1) ante el Aficionats Consell. El Port de Sóller protagonizó la sorpresa de la jornada al ganar al Renault Arenal Peña Bética (3-1).

Compartir el artículo

stats