El ConectaBalear Manacor no baja el ritmo y alcanzó ayer los veinte puntos en la clasificación compartiendo coliderato con el Unicaja Costa de Almería. El cuadro que dirige Lluís Molada apenas encontró resistencia en el tercer set frente a un colista San Sadurniño al que doblegó a domicilio (1-3) en cuatro mangas (12-25, 16-25, 25-18 y 18-25).

El técnico mallorquín realizó cambios en su rotación inicial, en las posiciones de opuesto y colocador, con las novedades de Anderson Chourio y Miquel Gallego. Las prestaciones del equipo de la Capital de Llevant fueron muy sólidas en las dos primeras mangas que se solventaron en rápidos parciales de 20 y 21 minutos de duración cada uno.

Solamente una desconexión en el tercer acto obligó a Molada a variar su plan inicial introduciendo a Raymond Barsemian y Sergio Ramírez en la pista sin lograr cambiar el rumbo del partido hacia el cuarto set.

Los visitantes sí pudieron sellar su séptimo triunfo en ocho jornadas en la cuarta manga gracias a la aportación ofensiva de los receptores-atacantes brasileños Thiago Vanole (15 puntos) y Caetano Filter (13) además de la contundencia colectiva al servicio con ocho tantos directos.