Un gol de Mancuso a falta de 25 segundos para el final ha materializado (2-2) lo que fue un asedio, en los últimos diez minutos de partido, del Palma Futsal en su visita al Movistar Inter de este sábado. Un empate que supo casi a victoria para los de Antonio Vadillo tras encadenar dos derrotas. Los mallorquines de nuevo atacaron más que su rival, pero la efectividad de cara a puerta volvió a mermar sus intereses.

Ficha técnica:

Movistar Inter: J.Herrero, Raya, Cecilio, Borja y D.Saldise. También jugaron: E.Martel, R.Gómez, Rafa López, Igor Carioca y Pol Pacheco.

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Raúl Campos, Eloy Rojas e Higor. También jugaron: Marlon, Mancuso, Cainan, Chaguinha, Gordillo y Barrón.

Goles: 1-0: E.Martel (m. 15). 1-1: Mancuso (m. 16). 2-1: Borja (m. 25). 2-2: Mancuso (m.39).

Árbitros: Antonio Navarro y Alberto Sarabia. T. Amarillas: Raya, Eloy Rojas e Igor Carioca.

El Palma Futsal visitaba un titán del fútbol sala español. El reto se presumía grande y difícil, con ambos equipos ocupando la mitad de tabla.

Los de Tino Pérez empezaron el partido haciendo valer la condición de local, implementando un ritmo de juego alto, circulación rápida y presión arriba. Tenían el control, pero la defensa del Palma Futsal se mostraba sólida.

Con el paso de los minutos, los jugadores de Vadillo empezaron a hacerse con el protagonismo del balón. Instaurando una circulación más lenta para anestesiar al Inter. Y con resultados muy efectivos. Mancuso y Raúl Campos no atinaron con la portería local y el Inter lo aprovechó para adelantarse en el marcador gracias a un penalti, por manos del propio Campos. Mancuso, antes del descanso pudo un más que merecido empate.

La segunda mitad, al contrario que la primera, arrancó con un inicio eléctrico en el que el Palma pudo marcar pronto. El Inter reaccionó y le dio más chispa al partido. Se jugaba a lo que querían los madrileños, que de nuevo se adelantaron en el marcador. El gol de Borja Díaz noqueó durante varios minutos a los de Vadillo, que aguantaron en defensa hasta que un par de acciones ofensivas les dio aire para irse arriba. Fueron diez minutos de acoso al Inter, sumando ocasiones, hasta que Mancuso encontró el premio.

Vadillo: «El resultado es un punto de inflexión en nuestro camino»

«Fastidiado» por el resultado «porque creo que hemos merecido por ocasionas mucho más», pero «feliz» por un empate que va a suponer «un punto de inflexión en nuestro camino». Así se mostró Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, al término del partido frente al Movistar de este sábado.