Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

Nueva victoria de un Andratx que se pone tercero en la clasificación

El equipo de José Contreras gana en su visita al Brea con un tanto de su capitán Llabrés

Los jugadores del Andratx celebran en el vestuario su triunfo ante el Brea CE Andratx

Nueva victoria del Andratx, por 0-1 en el campo del Brea, con la que el equipo mallorquín encadena su novena jornada sin perder y se poner tercero, en posiciones de luchar por el ascenso en la Segunda RFEF.

Ficha técnica

Brea: Lázaro, Roy (juan Torres, m.83), Toni Pérez, Carlos Cano (Pep, m.75), Solbes (Oli, m.65), Mati, Isra, Juan González (Jona, m.75), Veintemilla, Cuenca y Álvaro Cano (Diego Puig, m.83).

Andratx: Sabater, Damià, Calonge, Álvaro, Pep Vidal (Markuss, m.76), Carlos Sánchez, Gerardo, José Bueno, Llabrés (Diego, m.76), Vinicius (Fernando, m.87) y Marcos (Palmer, m.57).

Gol: 0-1, m.48: Llabrés.

Árbitro: Legarra Gorgoñón (C. Navarro). T. Amarillas: a Mati e Isra.

No tenía intención de dar facilidades el Andratx en su visita al campo del Brea, en donde se ha vivido una primera media hora de juego trabado y con escasas, aunque claras, ocasiones de gol.

El portero local Lázaro ha sido el principal causante de que los mallorquines, muy sólidos en defensa y batalladores en el centro del campo, no se marcharan al descaso con ventaja. Como ya es habitual, el brasileño Vinicius ha sido un incordio con su velocidad y el veterano Marcos ha sabido estar en el sitio oportuno.

El atacante ha sido decisivo nada más volver los equipos del vestuario. A los 3 minutos de la reanudación conectó con Llabrés, otro de los destacados en el Andratx, para que el capitán marcara el 0-1 provisional. Tanto que finalmente le ha servido a los de José Contreras para llevarse los tres puntos.

Pero antes tuvo que defender su gol el Andratx, aunque Sabater no ha pasado por excesivos apuros. Los cambios le han dado oxígeno al Andratx, que ha podido sentenciar en dos acciones de Vinicius, que se ha topado ambas con un Lázaro espectacular que en el tramo final evitó una tercera ocasión visitante.

El Brea ha quemado sus naves hasta el descuento, pero no ha podido evitar la nueva victoria del Andratx. El equipo mallorquín está siendo la gran revelación del Grupo 3 de Segunda RFEF, con nueve partidos consecutivos sin perder que le han servido para situarse en la tercera posición, que le da derecho a luchar por subir a la Primera RFEF.

Compartir el artículo

stats