El portero mallorquín Adrián Rodríguez se puso el traje de goleador en el Alavés B-Aurrera (1-0) de la Tercera División vasca. El guardameta ha subido a rematar un córner en el minuto 90 y acabó rematando de cabeza en el primer palo para darle la novena victoria de la temporada al filial vitoriano, que es líder del grupo.

Adrián es hijo de Ernesto Rodríguez, exjugador internacional español de voleibol y que ahora dirige el Centre de Tecnificació de les Illes Balears de este deporte. Con 20 años, el portero, nacido en Mallorca y que es internacional con Argentina sub-20, fichó en verano de 2020 por el filial del Alavés.

Formado en el Mallorca, en 2015 fichó por el Real Madrid y jugó en categorías cadete y juvenil. Acabada su etapa formativa, fue cedido al Albacete B por el RM Castilla en el verano de 2019 y una temporada después rescindió su contrato con el equipo blanco para firmar con el Alavés, en donde cumple su segunda campaña en el filial. Adrián Rodríguez ya se ha entrenado en varias ocasiones con la primera plantilla babazorra.