Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los técnicos Sureda y Olivares dejan el Alqueria

Conjunto del Joventut Can Picafort de fútbol-11 de empresas.

El CE Alqueria comunicó ayer que Joan Gabriel Sureda junto con Xisco Olivares «han dejado de ser nuestro cuerpo técnico» en referencia al banquillo de Regional Preferente. La directiva está muy satisfecha con estos dos entrenadores pero buscan un revulsivo tras casi un tercio de la competición en la que el conjunto blanquiverde es penúltimo.  

Tercera División: el Platges recibe esta tarde al Mallorca B

Duelo en la cumbre esta tarde, a las 17 horas y en Magaluf, entre el Platges de Calvià y el Mallorca B, que mide a dos equipos llamados para el ascenso. El resto de la décimo tercera jornada es: hoy, San Rafael-Llosetense (16:00 horas), Felanitx-Constancia (16:30), Manacor-Portmany (16:30), Mercadal-Collerense (16:30), PE Sant Jordi-Poblense (17:00) y Son Verí-Serverense (17:30); y mañana, Campos-Inter Ibiza (12:00), Rotlet Molinar-Binissalem (12:00) y Murense-Santanyí (16:15).

Preferente: el Sant Jordi quiere seguir una jornada más invicto 

El Sant Jordi buscará, a las 18:00 y en Son Sardina, seguir como invicto una semana más, circunstancia que le consolidaría aún más en la primera plaza. El resto de la duodécima jornada es: Génova-Santa Catalina Atlético (16:00), Ferriolense-Xilvar (16:00), Esporles-Alaró (17:00), Son Cladera-Sineu (17:15), Alcúdia-Recreativo La Victoria (18:30) y Calvià-Pla de na Tesa (19:00); y mañana, Alqueria-Cardassar (17:00), Porreres-Artà (17:00) y Petra-Inter Manacor (17:00).

Juvenil Honor: el Mallorca se mide mañana al Zaragoza 

Undécima jornada de Liga en la que los tres equipos de Mallorca juegan mañana sus partidos. El Mallorca, que será el único que actuará como local, necesita ganar al complicado Zaragoza (11:30 horas) para romper su última irregularidad. Por su parte, el Atlético Baleares visita (11:00) al Montecarlo y el San Francisco (11:30) al Ebro.

Primera femenina: el Son Sardina acoge en su campo al Zaragoza 

Novena jornada, toda mañana para los equipos de Palma, en la Primera Nacional femenina en la que el Son Sardina, el mejor clasificado de los baleares, recibe, a las 11:00, al Zaragoza. El Collerense se desplaza a Menorca para jugar ante el Sant Lluís (11:30) y el Atlético Baleares a Zaragoza para medirse (11:00) al Stadium Casablanca.

Segunda futsal: el Betis B visita la pista del ETB Calvià 

El Visit ETB Calvià Hidrobal buscará repetir victoria y enlazar su quinta jornada consecutiva puntuando. Este sábado el conjunto mallorquín recibirá en el Municipal de Galatzó (17:00 horas / Youtube Esports IB3 y Twitch #LNFS) al Real Betis Futsal B. El equipo balear deberá superar a un rival con condiciones muy parecidas a las suyas para asentarse definitivamente en la zona tranquila de la clasificación. El filial del Palma Futsal se enfrentará a otro filial recién llegado a la categoría, por lo que se espera un partido disputado.

Empresas: el Ángeles Custodios se coloca colíder en fútbol-11 

Dos triunfos sobre Reciclados El Molino (4-1) y Excavaciones Ernesto Castro (3-1) sitúan al Ángeles Custodios como colíder de la Liga AIDEB de fútbol-11 junto al Playas Arenal, que venció a domicilio al Joventut Can Picafort (2-5). En otro de los duelos interesantes de la semana, El Molino doblegó al Cafetería Son Oliva en Santa María. Edi Riera del Ángeles Custodios es el máximo goleador con cuatro dianas en dos jornadas. Por su parte, en fútbol-7, el Cuida tu cabello Bar Remendón (24 puntos) ya es líder en solitario tras derrotar al Santa Ponsa Veteranos (2-4) y terminar con su imbatibilidad. 

Compartir el artículo

stats