Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol / Superliga Masculina

El ConectaBalear se supera de nuevo

El cuadro manacorí mejora, con cinco victorias en seis jornadas, su anterior inicio récord en la Superliga

Celebración de la plantilla y el cuerpo técnico del ConectaBalear con su afición en Son Moix. | CV MANACOR

«Hoy nos toca tragar veneno y asumir esta derrota porque algún día queremos ser el equipo representativo de Mallorca y de los mallorquines», dijo Lluís Molada el pasado 21 de diciembre tras perder el ConectaBalear Manacor en Son Moix ante el entonces Voley Palma. Once meses después, el favoritismo ha cambiado de bando.

El técnico del equipo de la Capital de Llevant y sus pupilos pudieron celebrar en la última jornada de la fase regular del pasado curso su primera victoria en un derbi en el Miquel Àngel Nadal (3-2) y el pasado sábado hicieron lo propio conquistando Son Moix (1-3) y confirmando su mejor arranque en la Superliga. Con cinco triunfos en las primeras seis jornadas (15 puntos), el cuadro manacorí supera el registro de la 2020-21 con cuatro victorias tras los primeros seis duelos.

«Este arranque es muy positivo pero queremos terminar bien la primera vuelta y llegar enchufados a la segunda, que es donde se juega lo importante con la Copa de Rey y el play-off, porque allí es donde deberemos estar bien», destaca el entrenador.

Además de vencer al vecino Feníe Energía Mallorca Voley Palma y al Rotogal Boiro (3-1), el ConectaBalear ganó en las tres primeras jornadas al Río Duero Soria (3-1), Ushuaïa Eivissa (0-3) y VB Valencia (3-0). Solamente el tropiezo en Melilla ha evitado que el estreno de temporada manacorí haya sido perfecto.

Con este registro el conjunto que dirige Molada es tercero en la clasificación igualado a puntos con el CV Guaguas, su próximo rival el sábado en el Miquel Àngel Nadal a las 18:00 horas, además de estar al acecho del líder Unicaja Costa de Almería (17).

Compartir el artículo

stats