El Palau Municipal d’Esports de Son Moix ya cuenta con el aforo al completo y el Palma Futsal recupera la normalidad para sus abonados. El club adquirió el compromiso de mantener los asientos numerados a los 3.000 abonados con los que contaba antes de la pandemia para cuando volviera la normalidad independientemente de si se abonaban o no durante este periodo y con las restricciones de espacio.

Así pues, el Palma Futsal abrirá de nuevo la campaña de abonados hoy para que aquellos que se quedaron fuera puedan volver al pabellón y recuperar su asiento. Por esto, a partir de este martes todos aquellos abonados que no sacaron su abono a la espera de que pudieran volver a su asiento podrán sacarlo en las oficinas del club en horario de martes 9 y jueves 11 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas, miércoles 10 en doble turno, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Esta semana se dedicará exclusivamente para los antiguos abonados que quieran recuperar su abono.

Los 2000 abonados actuales recibirán su nuevo abono numerado con el asiento previo a la pandemia durante esta semana en un correo electrónico personalizado. Todos los abonados del club recuperan su asiento numerado desde el próximo partido y el club ofrece la posibilidad de que cualquiera que quiera pueda cambiar su asiento por uno de los que esté libre. Los cambios se podrán realizar la semana que viene, lunes 15 y martes 16 de noviembre en la sede del club. Y una vez que el aforo es completo, el club reabrirá también la campaña para nuevos abonados a partir del miércoles 17 de noviembre con los mismos precios de la campaña de este año.