El circuito de Felanitx acogió la cuarta y última cita del Campeonato de Baleares de Autocross, que estuvo marcada por el mal tiempo con fuertes rachas de viento y bajas temperaturas. La prueba, con 21 equipos repartidos en las distintas categorías, tuvo como ganadores a Biel Bibiloni (División IIA), Andrés Rodríguez (División I-II) y Gabriel Durán (Car Cross).

División IIA

Los turismos “pequeños” han formado la parrilla más numerosa de la jornada, con un total de ocho pilotos aunque a última hora no ha podido estar presente Dani Lozano (Honda Civic). Ambas mangas han estado marcadas por el bonito mano a mano entre Biel Bibiloni (Citroen Saxo) y Nahuel Limarieri (Peugeot 106) con victoria en las dos carreras para el primero de ellos. El tercer cajón del podio iba a manos de Toni Adrover el único en poder seguir el ritmo de cabeza a los mandos de su Peugeot 106.

Más disputada ha sido la cuarta posición que en la primera carrera era para Raúl Riveiro (Peugeot 106) mientras que en la segunda carrera Miguel A. Amengual (Citroen Saxo) remontaba posiciones y quedaba por delante. Toni Marí y Joan Gibert completaban la clasificación aunque éste último se retiraba tras la primera carrera con problemas mecánicos.

División I-II

También han estado muy disputadas las mangas de la División I y II que competían juntas para formar una parrilla de seis equipos. La primera carrera ha estado dominada de principio a fin por Vicente Martorell (Audi TT) seguido de cerca por el ibicenco Andrés Rodríguez (Renault Clio) que dominaban así sus respectivas divisiones. Miguel Sacarés (BMW Compac) se situaba a continuación controlando a Lautaro Limarieri (VW Golf) hasta que hacía un trompo en la quinta vuelta y ambos eran superados por el Lancia Integrale de Guillermo Huélamo. Posteriormente sería el piloto del Golf quien remontaba posiciones para acabar tercero.

En la segunda carrera Andrés Rodríguez sorprendía a todos en la arrancada y se hacía con la pole distanciándose del pelotón para obtener una contundente victoria. Vicente Martorell se situaba a continuación hasta que en la sexta vuelta pinchaba y era adelantado por sus rivales. Lautaro Limarieri (VW Golf) se hacía con la segunda plaza por delante de Miguel Sacarés, Bernat Vaquer (Citroen Xsara) y Guillermo Huélamo.

Car Cross

Las mangas de los Car Cross estuvieron dominadas por Gabriel Durán (Semog) que sumó dos victorias en su casillero. En la primera carrera destacó la lucha por la segunda posición entre Jaime Escalas y Guillem Alou, ambos con Speed Car, hasta que en la cuarta vuelta Escalas fue perdiendo fuelle. Guillem Alou pudo mantener su segunda posición mientras que Jaume Monserrat se situaba a continuación en una dura pelea con Marc Salamanca hasta que en la quinta vuelta se invertían las posiciones.

En la segunda carrera Marc Salamanca sorprendía en la arrancada y se colocaba primero hasta que un trompo le hacía perder posiciones. El liderato pasaba de nuevo a Gabriel Durán, seguido de Guillem Alou y Jaume Monserrat hasta que en la tercera vuelta Salamanca adelantaba a Monserrat finalizando tercero.