Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx alarga su racha con una victoria ante el Huesca B

Un gol de Marcos y un penalti transformado por Llabrés permite a los mallorquines encadenar su octavo partido sumando puntos

Llabrés y Marcos, del Andratx, presionan al jugador oscense Rico @SDHuescaB

Un gol de Marcos Jiménez a los 5 minutos de partido ha encarrilado la victoria del Andratx frente al Huesca B (2-0), un triunfo con el que los mallorquines encadenan su octava jornada sin perder y que les mete entre los 6 mejores del Grupo C de la Segunda RFEF.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Carlos Sánchez (Lorente, m.69), Damià, Pau Pomar, Álvaro, José Bueno (Calonge, m.81), Bonet, Diego (Markuss, m.60), Llabrés (Pep Vidal, m.69), Vinicius y Marcos (Guille Palmer, m.60).

Huesca B: Valera, Val, Hugo Anglada, Monzó, Adell (Barba, m.81), Tomeo (Gbizie, m.81), Abizanda (Pastor, m.46), Sandoval (Manu Molina, m.64), Lluís Sastre (Aparicio, m.12), Rico y Kevin Carlos.

Goles: 1-0, m.5: Marcos. 2-0, m.35: Llabrés, de penalti.

Árbitro: Morros Monge (C. Catalán)

T. Amarillas: a Diego, José Bueno, Pau Pomar y Manu Molina.

T. Rojas: a Val (2A, m.34)

Arranque perfecto del Andratx, que a los 5 minutos ha sacado provecho a su primer córner. Balón al primer palo, prolongación de José Bueno, y cabezazo de Marcos para abrir el marcador y la victoria (1-0).

El Huesca B ha intentado dominar el balón y ritmo del juego, pero se ha topado con un Andratx muy serio en defensa, sin resquicios, y que cuando tenía le balón sabía muy bien cómo hacer daño. Los córners han sido un tormento para la defensa visitante, que además se ha visto incapaz de frenar a Vinicius. El brasileño ha sido protagonista de una de las jugadas decisivas del duelo, ya que Val ha sido expulsado por doble amarilla al hacerle penalti. Lanzamiento desde los once metros que ha transformado Llabrés en el 2-0, casi para sentenciar el encuentro.

El mallorquín Lluís Sastre, jugador del Huesca B, ha sido sustituido en el minuto 12 @SDHuescaB

Tras el descanso, el Andratx no ha sabido manejarse con la ventaja a su favor. Con un jugador más, ha dado un paso atrás y ha buscado salir a la contra en balones largos. Se ha hecho con el partido el Huesca B, que ha tenido dos ocasiones claras; aunque también Llabrés había fallado antes el 3-0.

Ha tenido el Huesca B la ocasión de poner en dificultades al Andratx, perdido en el segundo tiempo. Damià ha hecho penalti a Kevin Carlos, que el propio delantero ha chutado. Pero Sabater ha hecho una gran intervención, evitando el 2-1 y dejando sin premio a un conjunto oscense que ha merecido más en el segundo periodo.

La victoria mete al Andratx entre los 6 mejores de su grupo y lejos por el momento de las plazas de descenso.

Compartir el artículo

stats