El Palma Futsal afronta una nueva jornada de Liga este viernes en Son Moix (20:30 horas). El Valdepeñas visita a un conjunto mallorquín que llega a la cita tras reencontrarse con el triunfo en la pista del Aspil Ribera Navarra. El técnico del Palma, Antonio Vadillo, advirtió de que el cuadro manchego «es un muy buen equipo, fuerte en todas sus líneas, tanto a nivel colectivo como individual». «Tenemos que ser más regulares durante los partidos», aseveró.

«Nos va a exigir que estemos a nuestro mejor nivel si queremos que los tres puntos se queden en casa», advirtió el jerezano en una rueda de prensa en la que el club presentó a Modular Haus como nuevo patrocinador.

«Hay situaciones que tenemos que controlar que en el juego favorecen al rival, pero lo más importante es que nosotros volvamos a imponer nuestro ritmo de juego, tanto ofensiva como defensivamente», indicó Vadillo, que añadió: «Tenemos que volver a un ritmo de intensidad alto; esta es la esencia que nuestro equipo tiene que volver a recuperar, aunque por fases ya lo estamos haciendo como vimos ante Ribera Navarra». «La victoria pasa por que nosotros volvamos a encontrarnos durante los cuarenta minutos. Los últimos partidos hemos tenido muchos altibajos», admitió, y concuyó: «Si mantenemos una línea continua alta de nuestro nivel probablemente seremos dominadores, lo que nos acerca más a conseguir los tres puntos».

Raúl Campos y Chaguinha

Por su parte, Raúl Campos tiene claro que el Valdepeñas «es un rival muy complicado, siempre hay que disputarle los partidos». «Tenemos que pensar en nosotros, manejar el control del partido, que es nuestra tarea pendiente, y creo que ahí tendremos mucho ganado. Tenemos que seguir siendo el equipo sólido que queremos ser, competir los cuarenta minutos», afirmó.

El brasileño Chaguinha se mostró contento por poder debutar en competición oficial con el Palma Futsal y no escondió sus ganas de vestirse de corto: «Estoy muy contento, espero ayudar a mis compañeros dentro de la pista y sumar con ellos».