Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Atlético Baleares femenino gana al Son Sardina y se lleva otro derbi

Plantilla del Atlético Baleares femenino que festeja el triunfo ante el Son Sardina, victoria que le coloca en la cuarta plaza.

Un gol de penalti dudoso transformado por Marina Orozco a la media hora de juego dio al Atlético Baleares femenino el triunfo en el campo del Son Sardina. La blanquiazules, que se afianzan en la parte alta de la tabla, ganan así otro derbi palmesano después de vencer al otro representante de Mallorca, el Collerense, hace varias jornadas. Un Atlético Baleares más intenso que el Son Sardina logró la victoria en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. 

Primera femenina: Las protagonistas del derbi

El Son Sardina alineó a: Cati Cueto; Anais Balduz (Marga Cueto, min. 55); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Paula Neiro min. 73); Nati Cano; Sofía Rojas; Úrsula Galdón (Suswe Domingo, min. 73); Saira de los Santos (Keyla Bermejo, min. 73) Karla Bermejo y Tania Sánchez. Por su parte, el Atlético Baleares a: Sandra Torres; Victoria Chica; Margalida Fullana; Eugenia Balaguer (Abigail Quiroz, m. 46); Carla Sánchez; Marina Orozco (María Ponce, min. 89); Bárbara Horcajo; Gabriela Gutiérrez; Neus Perelló (Neus Bestard, min. 83); Raquel Carpio y Marta Hernández (Lucía Puigcercós, min. 62).

Primera femenina: El Collerense golea por 0-5

El Collerense saldó con un claro 0-5 su desplazamiento al campo del Fontsanta Fatjò y se sitúa en la parte alta de la tabla. La rojillas alinearon a: Blanca Noguera, Margalida Morey (Magdalena Garcías, m. 71), María C. Juan (Karyme Fernández, m. 66), Elena Montané, Pili Espadas, Laura Mir (Nathalie Montenegro, m. 46), Llucia Martorell (Carla Fernández, m. 46, Cora Coll, Melodie De Dios, Bárbara Ginard (Andrea Tore, m. 59) y Joana María Valcaneras. Marcaron 0-1 Bárbara Ginard, min.1; 0-2 María C. Juan, min. 7; 0-3 Cora Coll, min. 42; 0-4 Melodie De Dios m. 48; y 0-5 Carla Fernández, m. 55. 

Juvenil Honor: Solo el Atlético Baleares puntuó

Jornada negativa para los representantes de Mallorca en el grupo III de la División de Honor juvenil ya que solamente el Atlético Baleares logró puntuar al igualar a uno en el campo del Bellvitge. Por su parte, el Mallorca perdió por 0-3 ante el Espanyol en Son Bibiloni en el gran duelo de la jornada mientras que el San Francisco caía por 4-0 en el feudo del Girona.

Segunda Futsal: Al Visit Calvià se le escapa el triunfo

Se le escaparon los tres puntos al Visit Calvià Hidrobal de la Segunda División de fútbol sala al igualar a cinco ante el Atlético Benavente. Los mallorquines dominaron el juego durante la mayor parte del partido y se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador pero no pudieron deshacerse de un incisivo rival que nunca se dio por vencido. El Visit Calvià Hidrobal alineó a: Manolo, Santos, Carlos, Naranjo y Gordillo. También participaron M. Nicolau, Sergi, Rubio, De Juan, Leal y Eusema. 

Empresas: El Playas Arenal empieza ganando 

Arrancó la Liga de fútbol de empresas con victoria del Playas Arenal por 1-3 en el campo del vigente campeón Aluminios Ernesto Castro. Partido de dominio alterno en el que empezó adelantándose el conjunto local por medio de Óscar Frau. La mayor pegada permitió a los visitantes voltear el marcador (David García de cabeza empató, una gran acción individual de Sergi Sánchez significó el 1-2 y otro testarazo, esta vez de Ramón Giménez, cerró el choque a falta de doce minutos). De ahí al final, los de Titen asediaron la portería defendida por Paquito Navarro, pero la zaga del equipo dirigido por Riu evitó cualquier contratiempo.

Conjunto del Poblense veterano de fútbol de empresas.

Empresas: Linares, el máximo goleador en f-7 

El punta Juanlu Linares, del Bar La Bodeguita, encabeza el ranking de goleadores de la Liga de fútbol-7 de empresas con 14 tantos en siete jornadas. Su aportación realizadora en el derbi pollençí frente al M. Collins Marbres Cuixac con tres dianas fue decisiva para el triunfo por 2-3 del conjunto del Port de Pollença, que se sitúa cuarto, a tres puntos de Cuida tu cabello Bar Remendón, Panord Rentacar Formentor y Renault Arenal Peña Bética. 

Féminas: El Santanyí ganó por 3-1 al Porto Cristo 

El Santanyí femenino posa tras ganar al Porto Cristo.

El Santanyí logró este fin de semana derrotar por 3-1 al Porto Cristo en la Liga femenina en un duelo igualado y que se decidió por los goles de Francina, Sara Miró y Tamara.

Compartir el artículo

stats