Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx suma un trabajado punto ante el colista Ejea

Un gol de Vinicius y el orden defensivo permiten empatar al once de José Contreras, que incluso pudo ganar

Toni Jou, a la derecha, ha sido sustituido por lesión ante el Ejea

El Andratx ha sumado un punto en el campo del colista Ejea (1-1). Trabajado empate del equipo de José Contreras, que incluso pudo ganar el partido de no toparse con el palo. Los locales también tuvieron sus opciones, pero los mallorquines defendieron con orden. Los ‘gallos’ se mantienen en la zona media de su grupop en Segunda RFEF.

Ficha técnica

Ejea: Rafa Santos, Diego (Delgado, m.46), Garcés, Chechu Dorado, Lucho Sánchez, Monterde, Moustapha (Javito, m.46), Barrero (Mata, m.87), Saravia (Javi Álamo, m.46), Jiménez y Alex Sánchez (De Mesa, 61).

Andratx: Mingo, Carlos Sánchez (Markuss, m.54), Damià, Pau Pomar, Álvaro, Gerardo, Toni Jou (Fernando, m.76), Llabrés (Pep Vidal, m.54), Diego (José Bueno, m.69), Vinicius y Marcos.

Goles: 1-0, m.9: Álex Sánchez. 1-1, m.20: Vinicius.

Árbitro: Villanueva Amorrortu (C. Vasco).

T. Amarillas: a Moustapha, Diego, Barrero y Lucho Sánchez.

Un tempranero gol de Álex Sánchez, a centro de Barrero, ha puesto cuesta arriba el encuentro para el Andratx en el campo del Ejea. Pero los mallorquines necesitan muy poco para reanimarse y rearmarse. Un par de acciones de Vinicius han sido el preludio del gol del empate, conseguido por el propio jugador brasileño (1-1, m.20).

La igualdad ha sido la nota predominante en una primera parte en la que el local Diego, con un disparo lejano, ha tenido la mejor ocasión para el Ejea. Salvo ese pequeño susto, los ‘gallos’ no han tenido problemas hasta el descanso.

El segundo tiempo ha arrancado con tres cambios en el once local. Ricardo López buscaba una reacción y en los primeros minutos ha buscado el 2-1 el conjunto aragonés. También los cambios han reactivado al Andratx, que ha visto cómo el palo primero y luego Rafa Santos, que le ha ganado un mano a mano a Markuss, evitaban que se pusieran por delante en el marcador.

Un disparo al larguero y sendas paradas de Mingo a chuts de Jiménez y Monterde han sido la respuesta del Ejea, que en el tramo final ha intentado amarrar los tres puntos.

Pero se ha defendido bien y con orden el Andratx, que ha arañado un trabajado empate ante el colista Ejea que le permite seguir en la zona meda del Grupo 3 de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats