Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Mallorca B estrena liderato hoy en el Molinar

Plantilla del Atlético Sencelles de Regional que jugará y entrenará en Lloret.

Undécima jornada de Liga en la Tercera División balear en la que el Mallorca B, que estrena liderato en solitario, visita el complicado feudo del Rotlet Molinar, hoy, a las 12:00 horas. Este duelo ha despertado expectación en la barriada de Palma a pesar del atípico horario. El resto de partidos de este fin de semana son: esta tarde, Mercadal-Constancia (16:00), PE Sant Jordi-Llosetense (16:00), Felanitx-Campos (16:30), Manacor-Inter Ibiza (17:00) y Platges de Calvià-Serverense (17:00); y mañana, San Rafael-Santanyí (12:00), Murense-Collerense (15:30), Sóller-Binissalem (16:30) y Son Verí-Portmany (17:30).

Preferente: La revelación La Victoria recibe al Santa Catalina

En Preferente, uno de los duelos más destacados en la décima jornada es el derbi palmesano, hoy, a las 17:30, entre el Recreativo La Victoria, cuarto, contra el Santa Catalina Atlético, décimo y uno de los claros favoritos al ascenso. El resto de partidos son: esta tarde, Génova-Alaró (16:00), Ferriolense-Son Sardina (16:30), Son Cladera-Artà (16:45), Alqueria-Inter Manacor (17:00), Calvià-Sant Jordi (19:00) y Alcúdia-Sineu (19:30); y mañana, Cardassar-Esporles (17:00), Petra-Xilvar (17:00) y Porreres-Pla de na Tesa (18:00).

Juvenil: El Mallorca recibe al Espanyol en un apasionante duelo

En juveniles, el Mallorca es el único equipo balear que juega en su campo al recibir mañana, a las 17:00, al Espanyol, un duelo entre primeros clasificados. Por su parte, y también mañana, el San Francisco visita el Girona (16:30); y hoy el Atlético Baleares al Bellvitge (13:30). 

Féminas: Son Sardina y Atlético Baleares se miden en derbi 

Vuelve la Liga después de la jornada de descanso con un apasionante derbi en esta Primera Nacional femenina, Son Sardina-Atlético Baleares (mañana, a las 12:00). Por su parte, el Collerense se desplaza hasta el campo del Fontsanta Fatjó (mañana, 13:15).

Segunda Futsal: El Visit Calvià recibe hoy en Galatzó al Benavente 

El Visit Calvià Hidrobal peleará para sumar una nueva victoria frente al Atlético Benavente. Los mallorquines reciben este sábado (16.00 horas) al conjunto zamorano para dar continuidad al buen resultado obtenido la semana pasada y salir de esas posiciones peligrosas de la clasificación. En el caso de ganar, sería la primera vez en lo que llevamos de temporada que el equipo calvianer sume dos victorias consecutivas. La semana pasada, el filial del Palma Futsal aprendió a sufrir y conoció, por primera vez, qué es ganar lejos de casa. Los baleares doblegaron al Leganés por 5-8. 

Regional Competición obliga a jugar el Sant Marçal-Establiments 

El partido de Segunda Regional entre el Sporting Sant Marçal y el Establiments, que fue suspendido con el resultado de 1-0 en el minuto dos del encuentro por quedarse el equipo de Palma únicamente con seis jugadores al haberse presentado con siete -se lesionó uno de sus componentes-, se jugará el día 10, a las 19:45. El Competición lo ha resuelto así, reanudándose con un saque de puerta del equipo local, y con el resultado 1-0. El Sporting podrá presentar dieciocho jugadores, mientras que el Establiments deberá presentarse nuevamente con siete, sin poder realizar ningún cambio, informa M. Bosch.

Regional: El Atlético Sencelles jugará como local en Lloret 

El Ajuntament de Sencelles y el de Lloret han firmado un convenio por el que el Atlético Sencelles podrá jugar -Sencelles no tiene campo de fútbol- en el terreno de juego de Lloret durante esta temporada. A cambio, pagará seis mil euros por la limpieza.

Compartir el artículo

stats