Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Indian Crown HM y Huracán Garbo son los valores más fiables en la matinal

Ambos ejemplares acumulan cinco victorias y un segundo en sus últimas seis carreras disputadas

En la sesión matinal de la Diada de Tots Sants que se disputará el lunes en el Hipòdrom de Manacor, Indian Crown HM, con Joan Toni Riera, y Huracán Garbo, con Tomeu Mascaró, sobresalen como los valores más fiables de las siete carreras que se disputarán a partir de las 11:25 horas. Dos ejemplares que han acumulado hasta cinco triunfos en sus últimas seis carreras disputadas, además de una segunda plaza.

Una importante racha de victorias que les destacan como los principales favoritos en el Municipal, tanto en el ‘Premi Benvenguda’ el ejemplar propiedad de los Hermanos Mascaró, mientras que Indian Crown HM, será la rival a batir en la sexta carrera, en el ‘Premi E Pomponius’.

En la primera de ellas, en la cuarta carrera, que se disputará a las 12:15 horas, Huracán Garbo tendrá como principal rival a Ice too Many, que por primera vez será guiado por Toni Frontera.

Por su parte, el ejemplar de la Cuadra HM, tendrá en Idol, con Guillem Andreu, un serio adversario, aunque su handicap reside en que será la primera carrera que disputará desde el 21 de junio, quedando sobre el papel en desventaja inicial respecto Indian Crown HM.

Compartir el artículo

stats