El Palma Futsal afronta la cuarta jornada de Liga en Tudela. Tras el empate cosechado ante el Levante en el último minuto del pasado encuentro, Vadillo y sus pupilos se enfrentan a un Ribera Navarra que hacen de su pista una de las más complicadas de la competición: "El partido del sábado en Tudela es difícil, como van a ser todos los de la liga. Aunque esta pista en concreto es pequeña y dura, que cuesta más, contra un equipo que en su casa da un punto más que dificulta mucho el partido. Ribera Navarra compite muy bien y nosotros estamos con ganas de sacar los tres puntos, con necesidad incluso para volver a recuperar esa confianza a nivel de ganar partidos. Somos conscientes de que tenemos que competir a un alto nivel para traernos los tres puntos".

El técnico del cuadro balear es consciente de la dificultad de la salida y más viendo los últimos partidos del rival. "La temporada pasada ganamos 2-5, pero fue un partido muy difícil, trabado y con un equipo que en su casa da más que fuera. Ribera está compitiendo bastante bien, las primera salida en casa de Inter fueron 1-0 en contra hasta el minuto 38 y en Cartagena remontaron un 4-1 en contra, por lo cual a nivel de moral es un equipo que estará positivo", aunque Vadillo tiene claro cuál es la clave para que el resultado del sábado pueda ser favorable al Palma Futsal y afirma que "tenemos que ser más continuos con nuestro juego, que es lo que nos faltó ante el Levante, ser más dominadores de la situación y del partido y eso es lo que nos va a llevar a sumar los tres puntos".

Fabio y Tomaz también son conscientes de la dureza del Ciudad de Tudela y es por ello por lo que el meta asegura que "el inicio va a ser importante, es una pista que aprieta mucho y como no salgamos al cien por cien es un equipo que te puede pasar por encima. Tenemos que fortalecer la defensa, porque esto últimamente se gana defendiendo y el acierto arriba que al final es lo que marca la diferencia. Si tú las metes y a ti no te la meten tenemos mucho ganado".

El cierre brasileño parece tener estudiado a un Ribera Navarra que bien sabe que en su casa se fortalece: "Es un partido difícil en una cancha donde históricamente es muy complicado jugar. Ribera Navarra allí da un punto o dos más, tiene un equipo que siempre juega bien al balón, les gusta tenerla, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, hacer nuestra mejor versión, cada jugador mejorar más y volver a tener buenas sensaciones", apunta Tomaz antes de viajar a Tudela.