LaLiga Smartbank
El Eibar ficha a Fernando Llorente
El club vasco ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero, que lleva desde el 30 de junio sin equipo
EP
La Sociedad Deportiva Eibar anunció este miércoles que ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero español Fernando Llorente para que recale esta temporada en el conjunto 'armero', actual segundo clasificado de LaLiga SmartBank.
"La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un principio de acuerdo con Fernando Llorente para la incorporación del delantero riojano hasta final de temporada, a expensas de que pase al reconocimiento médico. El jugador se encuentra actualmente realizando distintas pruebas médicas en IMQ, Aseguradora Médico oficial del club armero", señaló el Eibar, que recordó que el jugador llega "libre".
Llorente, de 36 años y campeón del mundo con la selección española en 2010, llevaba sin equipo desde que el pasado 30 de junio concluyese su etapa en el Udinese italiano, donde había sido cedido por el Nápoles, club que le fichó en el verano de 2019.
De este modo, y a falta de que se cierren todos los flecos, el delantero volvería al fútbol español cinco años después de dejar el Sevilla rumbo a la Premier League para jugar en el Swansea City y con el objetivo de reforzar a un Eibar que aspira a volver a LaLiga Santander tras su descenso de la pasada temporada.
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»