El Circuito de Can Picafort acogió el pasado fin de semana el cuarto meeting del Campeonato de Balears de Karting. La cita, bajo la organización de la FAIB, contó con una inscripción de 26 equipos repartidos en las distintas categorías.

En categoríaalevín tan solo fueron tres los pilotos presentes, Miquel Verger, Álvaro Torrens, que ganó la primera manga, y Nayara Rosselló. En la segunda carrera se impuso Verger por delante de Rosselló y Torrens.

Matías Bibiloni fue el piloto de referencia entre los Cadetes cuya parrilla estuvo formada por cinco pilotos. En ambas mangas Bibiloni se distanció del pelotón sumando dos victorias cómodas en su casillero. que tenían su particular duelo por el tercer cajón del podio y acababan en este orden.

Los Junior y Senior corrieron juntos formando una parrilla de ocho pilotos aunque finalmente causaba baja Claudio Loredo. Sión Carrió, el piloto a batir, se anotó las dos mangas de forma contundente.

Con diez pilotos en parrilla la categoría KZ fue la más numerosa de la jornada. Max Stange se distanció desde el inicio dejando que sus rivales lucharan por las siguientes posiciones del podio. Maurice finalizaba segundo. En la segunda manga se repitió la historia, con Stange primero y Maurice segundo.