Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Establiments se queda con seis en Sant Marçal en el minuto 2

El Alaró de Tercera Regional celebra su triunfo por 1-3 en el campo del Lloret en un duelo muy disputado. J. V.

El partido de Segunda Regional entre el Sporting Sant Marçal y el Establiments fue suspendido en el minuto dos, con el resultado de 1-0 a favor del equipo local, debido a que un jugador visitante se lesionó en la rodilla y no pudo continuar, y dejó a su conjunto con seis efectivos, tras presentarse a jugar con solamente siete futbolistas. El árbitro suspendió el enfrentamiento, informa Miquel Bosch. 

Toni Lliteras: «Nunca nos había pasado esto» 

El presidente del CF Establiments, Toni Lliteras, señaló ayer que «nunca nos había pasado esto ni lo habiamos vivido». «Contamos con una plantilla amplia, tenemos hasta 23 fichas pero tenemos más de diez jugadores lesionados, algunos graves, uno de viaje y otro sancionado. Pedimos al Sant Marçal para aplazar el duelo y lícitamente nos dijo que no. Esperamos recuperar en breve a bastantes jugadores», indicó Lliteras.

Juvenil Honor | El Mallorca gana y sigue tercero

El Mallorca sigue en racha al ganar con claridad al Cerdanyola por 0-4. Los rojillos alinearon a Alex Quevedo, Miguel Munar, Pere Haro, David López, Pablo Moyá, Ramón Campins (Ignacio Salama), Víctor Lázaro (Bruno), Pau Vila, Pau Mascaró (Marcos Fernández), Gabriel Ramis y Antonio Quetglas. (Marcos Plomer). Marcaron 0-1 min. 1, Miquel Munar; 0-2 min. 54, Pau Mascaró; 0-3 min. 57, Gabriel Ramis; y 0-4 min. 85, Pere Haro. 

Juvenil Honor | El Baleares cae y el San Francisco iguala

El Atlético Baleares dio un paso atrás en su lucha por la permanencia al caer por 0-1 en su campo ante el Girona; por su parte, el San Francisco no pasó del empate a cero ante el Damm. 

Conjunto del San Francisco A prebenjamín. J. V.

Primera femenina | Sin jornada por las selecciones

Los compromisos de las selecciones propiciaron que este fin de semana el Atlético Baleares, Collerense y Son Sardina hayan descansado. 

Segunda Futsal | El Visit Calvià gana en Leganés 

El Visit Calvià Hidrobal de la Segunda de fútbol sala logró ganar 5-8 al Leganés y sumó, por primera vez en esta temporada, la primera victoria en campo ajeno. El conjunto dirigido por Miquel Vidal supo imponer su ritmo competitivo y a pesar de la contundente victoria, tuvo que sufrir un final frenético y de infarto que, esta vez sí, cayó de cara para los mallorquines. En apenas un minuto, el marcador pasó de un 2-5 a un 4-5 que mantuvo a los visitantes en tensión hasta el pitido final. El Calvià alineó a Manolo, Diogo, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron M. Nicolau, Rubio, Leal, Adri y Sergi. 

Tercera Regional | El Alaró se impone al Lloret 1-3

El Alaró de Tercera Regional se impuso por 1-3 al Lloret con goles de (2) Iker Valle y Gabi. 

Empresas | Sorteados los calendarios 

Sorteados los calendarios de las próximas competiciones de fútbol de empresas. En fútbol-11, los partidos más atractivos de la Primera jornada son Playas Arenal-Excavaciones Ernesto Castro, Ángeles Custodios-Reciclados El Molino y Cafetería Son Oliva-Juventud Ca’n Picafort. En fútbol sala, el interés se centra en el Central Pérez Studio Racing Andratx-FC Los Parceros y en el Herrería Perelló-Son Ferrer Atlètic. 

Empresas | La final del I Memorial ya tiene fecha 

Ya hay fecha para la final del I Memorial Mateo Mateu Morro. El duelo, que disputarán Playas Arenal y Ángeles Custodios, se jugará finalmente el miércoles 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Municipal de Llucmajor. Está previsto que dicho acto congregue a familia y amigos de Mateo, así como a la directiva de la AIDEB. 

Empresas | Triple empate en el liderato de fútbol-7 

Triple empate en la cabeza de la clasificación de fútbol-7 de empresas. El Cuida tu cabello Bar Remendón, Panord Rentacar Formentor y Renault Arenal Peña Bética con 15 puntos (binissalemers y pollençins con un partido menos). Al acecho está el Santa Ponsa Veteranos (con dos partidos menos), que ha ganado todos sus compromisos.

Plantilla del Renault Arenal Peña Bética de fútbol-7 empresas. J. V.

Fútbol base | Las Ligas ya están todas en juego

La totalidad de las competiciones de fútbol en Mallorca ya están en juego después de su inicio progresivo.

Compartir el artículo

stats