El Feníe Energía Mallorca Voley Palma se quedó ayer con la misma sensación que quince días atrás en Son Moix. Al igual que frente al Guaguas, el equipo que dirige Abel Bernal se sobrepuso a un mal arranque y acarició poder llevar al Unicaja Costa de Almería al quinto set (1-3).

Los pupilos de Manuel Berenguel demostraron su potencial en bloqueo (10), con el mallorquín Miki Fornés (6) y el exjugador del CV Palma Jorge Fernández (2), ya en el arranque frustrando los ataques de los locales (17-25 y 19-25).

La mejora del cuadro palmesano en la tercera manga fue notable logrando dificultar la recepción visitante, acumulando siete servicios directos en el encuentro, para forzar el cuarto set con un contundente tanteo (25-12).

Las buenas sensaciones del Feníe Energía tuvieron continuidad iniciando una cuarta manga con alternancias hasta el ecuador de la misma. Rodrigo Pernambuco tuvo en su mano situar la igualdad a 23 pero su remate a la diagonal corta se marchó fuera (23-25). El brasileño finalizó con 21 puntos igualando el duelo de opuestos con el visitante Pavel Kukartsev.