Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Cardassar se refuerza con Vega, Blanco y Maimó

El Cardassar de Regional Preferente se ha reforzado esta semana con tres jugadores tras comenzar la competición de manera irregular , al sumar ya cuatro derrotas en ocho encuentros. Los nuevos fichajes son: Anthony Vega, Chamba, del Campos; Lucas Blanco, del Manacor; y Julià Maimó, del Felanitx.

Tercera División: El Poblense visita Binissalem

Décima jornada de Liga en la Tercera División en la que el Binissalem, uno de los equipos revelación, recibe, hoy, a las 16:30 horas, al Poblense, que ha empezado la Liga de manera muy irregular, y que ya lleva tres derrotas. El resto de la jornada es: hoy, Santanyí-Rotlet Molinar (16:30), Llosetense-Sóller (16:30), Inter Ibiza-Mercadal (17:00), Constancia-Son Verí (17:00), Collerense-Platges de Calvià (17:30) y Campos-Manacor (19:30); y mañana, Serverense-San Rafael (12:30), Mallorca B-PE Sant Jordi (12:45) y Portmany-Murense (13:30).

Preferente: Seis partidos se disputan esta tarde

La Preferente dirime la novena jornada con los siguientes partidos: Xilvar-Porreres (16:30), Cardassar-Alcúdia (17:00), Inter Manacor-Son Cladera (17:15), Alaró-Recreativo La Victoria (18:45), Pla de na Tesa-Alqueria (19:00) y Son Sardina-Calvià (19:00); y mañana, Artà-Esporles (17:30), Sant Jordi-Petra (17:30) y Sineu-Génova (18:00). Anoche se disputó el Santa Catalina Atlético-Ferriolense, que no había finalizado al cierre de esta edición.

Juvenil Honor: El Baleares recibe hoy al Girona

El Atlético Baleares recibe esta tarde, a las 17:00 horas y en Son Malferit, al Girona, un duelo en el que necesita ganar para no entrar en la zona de descanso. Por su parte, también hoy, el Mallorca se desplaza a Barcelona para jugar, a las 16:30, ante el Cerdanyola del Vallès. Mañana es turno para el San Francisco al enfrentarse en Palma al Damm (12:00).

Primera femenina: La Liga vuelve a tener descanso

La Primera Nacional femenina, en la que toman parte el Collerense, Atlético Baleares y Son Sardina, vuelve a tener descanso. Es la segunda vez, este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones.

Segunda Futsal: El Visit Calvià juega hoy en Leganés

El Visit Calvià Hidrobal viaja a Madrid para enfrentarse hoy al Leganés de Diego Gacimartín (18.00 horas / LnfsTV y el canal de Youtube del CD Leganés) Los mallorquines tienen una buena oportunidad para conseguir su primera victoria lejos de casa. Además ambos conjuntos llegan de cosechar varias derrotas que les han llevado a la parte baja. 

Miquel Vidal: «Es un partido trampa» 

El técnico local, Miquel Vidal, dijo que los madrileños no están encontrando el ritmo. «El Leganés es un equipo confeccionado para hitos más grandes y creo que en cualquier momento despertarán. Es un partido trampa», indicó.

Compartir el artículo

stats