El Palma Futsal afronta esta noche (20:30 horas / IB3 Tv) la tercera jornada de Liga ante el Levante con el sabor agridulce del contraste de sensaciones que generaron las dos primeras. La victoria frente al Barça en el debut liguero y la derrota en Córdoba la semana pasada hacen que el comienzo de temporada tenga luces y sombras pero un nexo común: el espíritu competitivo del equipo.

El Levante UD es uno de los equipos que más ha mejorado en los últimos años al dar un salto cualitativo con su potencial económico. Eso se ha trasladado a la pista con fichajes importantes que le dieron el subcampeonato en la pasada temporada.

Será un rival exigente para un Palma Futsal que quiere recuperar su mejor versión aprovechando el empuje de su afición, como ya sucedió en la primera jornada liguera. Es un partido de máxima intensidad que requerirá la mejor versión de los jugadores de Antonio Vadillo.

Cainan de Matos debutará en un partido oficial con la camiseta del Palma tras cumplir dos partidos de sanción

El Levante cuenta con un partido más que los isleños ya que esta semana jugaron el encuentro de la próxima jornada que se avanzó al tener que jugar competición europea y vencieron a Pescados Rubén Buela por 5-3. Una victoria de los de Vadillo supondría adelantarles en la tabla ya que ahora mismo cuentan con un punto menos que su rival. Será un partido especial para Antonio Vadillo, que podrá sentarse por primera vez en el banquillo este curso ya que ha cumplido con la sanción de dos partidos que le pusieron por la expulsión en el último encuentro oficial del curso pasado. De la misma manera, Cainan de Matos debutará en un partido oficial con la camiseta del Palma Futsal porque también arrastraba una sanción de la pasada temporada que le impidió participar en las dos primeras jornadas.

Homenaje a Hamza

Hamza Maimón recibirá un homenaje del club y el aplauso de la afición balear antes del comienzo del partido. El Palma Futsal prepara un acto simbólico con la entrega de un cuadro al internacional marroquí en agradecimiento a las tres temporadas que defendió la camiseta palmesana. Hamza llegó a Mallorca el verano de 2018 y se marchó una vez que finalizó su contrato el pasado verano.