El de mañana será otra prueba de fuego en Son Moix para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma. Después del Guaguas será el Unicaja Costa de Almería quien visite el Palau d’Esports, a partir de las 19:00 horas, para poner a prueba al equipo que dirige Abel Bernal.

«Almería es un hueso duro siempre y este año se ha reforzado bastante con Pablo Kukartsev, que ha vuelto y será el referente al que parar para poder luchar con ellos.», reconoció ayer el técnico Bernal en rueda de prensa.

El duelo entre el equipo palmesano, actual finalista de la Copa del Rey, frente a los andaluces, últimos subcampeones de la Superliga, promete emociones fuertes tal y como asumió Bernal. «Tendremos que dar todo lo que tenemos y un poco más para poder sacar este partido en los que mides tu nivel y si estás para luchar por los títulos», argumentó el entrenador-jugador.

Precisamente por la baja del central Manu Furtado, intervenido por un desprendimiento de retina, Bernal jugó el pasado fin de semana y lo hará en las próximas jornadas. La buena noticia para el madrileño será poder contar con el receptor Chema Giménez tras superar sus problemas de rodilla.

López y Munar (Cide) junto a Ruiz y Cairús (Feníe). | CV PALMA

Alianza Feníe-CIDE

En el entreno vespertino de ayer en Son Moix se aprovechó para lanzar la campaña ‘El Feníe Energía y el Cide se abonan al voleibol’, que permitirá a los jugadores y jugadoras de ambos clubes beneficiarse del acuerdo para poder asistir a los partidos del equipo de Superliga masculina y del de Superliga 2 femenina a lo largo de esta temporada 2021-22.