La presentación Mallorca Golf Open, del circuito del European Tour que se celebra desde mañana hasta el domingo en el Golf Santa Ponça, tuvo ayer como protagonistas a los dos jugadores españoles con mayor número de victorias presentes en el torneo, Álvaro Quirós y Gonzalo Fernández-Castaño.

Tanto Gonzalo Fernández-Castaño como Álvaro Quirós, acompañados del CEO de E|motion, Edwin Weindorfer, promotor del torneo, afrontan este torneo con la ilusión del primero. “Siempre es especial jugar en suelo patrio, y más en un lugar tan maravilloso como Mallorca. Aunque habitualmente no se me ha dado demasiado bien jugar los torneos de España, es curioso que una de mis mejores actuaciones fue precisamente en esta isla, en un Mallorca Classic en el que salí como líder el domingo”, contaba Fernández-Castaño.

Álvaro Quirós sabe lo que es ganar un torneo ante el público español, pues ganó el Open de España en 2010, y confía en que esta semana pueda repetir esa maravillosa sensación: “Ganar en España es más especial que en cualquier otro sitio, y más si lo haces como yo lo hice, siendo mi primer triunfo en el tour europeo».