Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Mallorca juvenil honor tumba al líder e invicto Barcelona

Los benjamines del Binissalem y del Alaró junto con el joven colegiado Juanma Albiol se acordaron y homenajearon a Joan Francesc.

El Mallorca juvenil derrotó por 2-1 al Barcelona, que se presentó en Son Bibiloni como líder sin haber cedido ni un punto desde el inicio de la Liga. El cuadro rojillo, dirigido por Carlos Muñoz, realizó un partido muy serio y creyó siempre en el triunfo. Pau Mascaró adelantó a los suyos pero los catalanes empataron a poco del final. Sin embargo, Biel Ramis en el último minuto puso el 2-1. El Mallorca alineó a: Ferran Munar, Miquel Munar, Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Ramon Campins, Alberto Plomer (Víctor Lázaro), Luis Montiel (Pau Vila), Pau Mascaró, Toni González (Biel Ramis) y Toni Quetglas (Pere Haro). 

Juvenil Honor: El San Francisco empata en Lleida

El San Francisco no pudo pasar del empate en el campo del colista Lleida. Los escolares alinearon a: Gabriel Lozano, Jhon Michael Herrera, Custodio Jiménez (Yuzún Ley), Sergio Gysels (Tomeu Gomila), Erik Quevedo, Adrián Gómez, Diego López, José Martínez (Iván Ojeda), Javier Ortiz, Josep Cardona (Antoni Navarro) y Gabriel Salas.

Juvenil Honor: El Baleares cae por 4-0 ante el Damm

Mal partido del el Atlético Baleares que perdió por 4-0 ante el Damm. Los blanquiazules alinearon a Joan, Isaac, Jordan, Lluch, Quesada, Rigo, Israel, Mario, Beltrán, Dennis y Luca. 

Primera femenina: El Son Sardina derrota al Riudoms

El Son Sardina se consolida en la parte alta de la tabla tras vencer por 1-2 al Riudoms. Las palmesanadas alinearon a: Cati Cueto, Saira de los Santos, Rachel Gurrionero (Paula Neiro), Paula Rojas, Sonia Torres, Sofía Rojas (Suswe Domingo), Nati Cano, Úrsula Galdón (Marga Cueto), Keyla Bermejo (Anais Balduz), Karla Bermejo y Tania Sánchez. 

Primera femenina: El Baleares gana al Fontsanta

El Atlético Baleares fue un vendaval ante el Fontsanta al que ganó por 5-1 en Son Malferit. Las blanquiazules jugaron con: S. Torres, Vicky, Marga Fullana, Carla, Abi Quiroz, M. Orozco, Bárbara, Gabi, Joaneta R., Raquel Carpio y Paulia. 

Primera femenina: El Collerense pierde 1-2 

Paso atrás del Collerense en su afán de luchar por el ascenso al perder ayer en su terreno de juego por 1-2 ante el Espanyol B de Barcelona, en un duelo en el que las bermellonas merecieron más.

Segunda Futsal: El Visit Calvià cae en el tramo final

La fortuna no sonrió al Visit Calvià Hidrobal de la Segunda División de fútbol sala, que acabó perdiendo los tres puntos en el último minuto ante el O Parrulo Ferrol en el municipal de Galatzó. El partido se acabó decidiendo por detalles, dos goles en propia puerta y el rechace del último gol visitante sentenciaron el duelo a favor de los gallegos. El conjunto dirigido por Miquel Vidal salió con excesivo respeto y acabó pagándolo en la última acción del partido. El O Parrulo tuvo el control del balón en gran parte del duelo, aunque en los últimos diez minutos, los de Ferrol se vio superados por el ímpetu y el ritmo de los locales. El filial del Palma peleó hasta el final y tuvo varias ocasiones para deshacer la igualdad antes del gol visitante. El Visit Calvià alineó a Manolo, Santos, Carlos, Naranjo y Gordillo. También participaron M. Nicolau, Sergi, Rubio, Eusema y Leal. 

Empresas: El Playas Arenal y Custodios, a la final 

El Playas Arenal y Ángeles Custodios jugarán la final del I Memorial Mateo Mateu Morro. El primero completó una liguilla de ensueño, saldando todos sus duelos con victorias (la última frente al Reciclados El Molino por 1-3 con goles de Barrado, José Ángel y Peña). Este resultado implica que el Ángeles Custodios será su rival en la gran final de este memorial. 

Veteranos: El Atlético Baleares volvió a jugar 

Los veteranos del Atlético Baleares volveron a jugar un partido amistoso tras más de un año sin hacerlo.

El Atlético Baleares veterano volvió a jugar tras un año sin hacerlo debido a la pandemia. Lo hizo en Son Malferit ante los médicos del IB-Salut. El cuadro blanquiazul, que dirige Sión Rotger, estuvo compuesto por Bosch, Ferrer, Esteve, Llistó, Mario, Barris, Espi, Calatayud, J. Pérez, Gerona, Juanpe, X. Sánchez, A. Vega, Cladera, Sendino, Mariano, Flexas, Valero, Luky, Txema, Padillo y Dani.

Base: Binissalem y Alaró se acuerdan de Joan Francesc 

Este pasado fin de semana los benjamines del Binissalem y Alaró junto con el joven árbitro Juanma Albiol homenajearon a Joan Francesc, fallecido en accidente.

Compartir el artículo

stats