El Poliesportiu Miquel Àngel Nadal se prepara para vivir hoy, a partir de las 18:00 horas, otro momento especial si el ConectaBalear Manacor es capaz de imponerse al VB Valencia. Un triunfo sobre el equipo recién ascendido levantino supondría enlazar tres victorias y firmar el mejor arranque en las cuatro temporadas del club de la Capital de Llevant en la Superliga.

Invitan al optimismo los precedentes frente al Río Duero Soria (3-1) y UD Eivissa Ushuaïa (0-3) para que el equipo de Lluís Molada se mida a un oponente que todavía no conoce la victoria ni sabe lo que es ganar un set después de medirse a los poderosos Unicaja Costa de Almería y CV Teruel.

El tercer clasificado, solamente superado por los aragoneses y Guaguas en la tabla debido a su coeficiente, tiene en su mano afianzarse en la parte alta con un inicio inmaculado y la sensación que el fruto del trabajo en pretemporada está respondiendo a las expectativas.

Si la línea de recepción con Thiago Vanole y Caetano Filter está respondiendo con anotación, los nuevos fichajes asumen un destacado papel en puntuación.