Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El colegiado Varón Aceitón deja el arbitraje

Los equipos femeninos del Son Ferrer, Artà, Platges de Calvià y Son Caliu jugaron un cuadrangular en Son Ferrer.

El colegiado mallorquín Santiago Varón Aceitón (Palma, 1988) ha decidido voluntariamente abandonar el arbitraje en activo. El trencilla balear, que ha comunicado esta decisión al Comité Nacional, desde el año pasado ejercía de árbitro específico de VAR en la Liga SmartBank y fue colegiado de Segunda hace dos temporadas. El pasado lunes pitó su último partido como VAR en el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y el Huesca.  

Tercera División: El líder Manacor recibe a un Felanitx a la baja

La Tercera sigue su paso firme y no descansa tras dos semanas seguidas de jornada en el fin de semana y entre semana. Con el Manacor y el Binissalem liderando la tabla, los partidos previstos para hoy son: PE Sant Jordi-Santanyí (16:00 horas), Manacor-Felanitx (17:00), Poblense-Llosetense (17:00) y Rotlet Molinar-Serverense (18:00); y mañana, San Rafael-Collerense (11:30), Mercadal-Campos (12:00), Platges de Calvià-Portmany (12:00), Son Verí-Inter Ibiza (13:00), Murense-Constancia (15:45) y Sóller-Mallorca B (17:00). 

Preferente: Los dos primeros de la tabla se miden en Porreres 

Duelo en la cumbre en la octava jornada de Liga en la Preferente al medir en Ses Forques al Porreres y al Sant Jordi, segundo y primero, respectivamente. La jornada es: hoy, Génova-Cardassar (16:00), Recreativo La Victoria-Sineu (17:30), Alcúdia-Artà (17:30), Esporles-Inter Manacor (18:00), Calvià-Ferriolense (19:00) y Son Cladera-Pla de na Tesa (19:30); y mañana, Petra-Son Sardina (17:00), Alqueria-Xilvar (17:30), Alaró-Santa Catalina Atlético (17:30) y Porreres-Sant Jordi (18:00).

Juvenil Honor: El Mallorca recibe en Palma al líder Barcelona 

El Mallorca recibe al líder Barcelona mañana, a las 12:00 horas, en Son Bibiloni, en partido de la séptima jornada. Por su parte, el San Francisco y el Atlético Baleares juegan hoy en campo ajeno, en Lleida (16:30), el primero, y Barcelona, ante el Damm, el segundo.

Primera femenina: El Son Sardina juega esta tarde en Riudoms 

Sexta jornada en la Primera Nacional femenina en la que el Son Sardina juega hoy, a las 16:30, en Riudoms. Mañana, el Atlético Baleares recibe al Fontsanta (16:00) y el Collerense al Espanyol B (16:30).

Segunda Futsal: El Visit Calvià recibe la visita del Ferrol 

El Visit Calvià Hidrobal de Segunda del fútbol sala recibe hoy, a las 19.30 horas y retransmitido por La Liga TV, al O Parrulo Ferrol, su tercer partido en tan solo una semana, y buscaran acabar este pequeño maratón con balance positivo. El técnico local, Miquel Vidal, analizó el partido y dijo ser consciente de la importancia del partido. “O Parrulo viene de descender de Primera División. Tiene jugadores de una calidad extraordinaria cómo Adri o Gozi y su portero brasileño, que el año pasado estaba en Jaén. Seguro que condicionaran nuestro juego” declaró Vidal.

Base Son Ferrer: acogió un cuadrangular de equipos femeninos 

El pasado fin de semana el campo del Son Ferrer albergaron un torneo de fútbol femenino en el que tomaron parte el Son Caliu, Son Ferrer, Artà y Platges de Calvià, y en el que se vio el buen momento del fútbol femenino. 

Compartir el artículo

stats