Voleibol
Abel Bernal: «Hay que tratar al San Sadurniño como si fuera Guaguas»

El técnico Abel Bernal. | CV PALMA / p.ferragut. palma
Pau Ferragut
A Abel Bernal se le acumulan los problemas en cuanto a las bajas en la plantilla del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. Además de la lesión de Chema Giménez en la rodilla, hay que agregar la noticia ayer de la intervención quirúrgica de urgencia que Manu Furtado precisó por un desprendimiento de retina sufrido por un golpe en la cara el pasado sábado en el partido contra el Guaguas.
Horas antes de conocerse que el central caboverdiano se ausentará durante un mes, el técnico madrileño valoró el encuentro de mañana, a las 19:30 horas, visitando al San Sadurniño. «Hay que ir allí a ganar, a tratar de jugar al máximo nivel posible como si fuera Guaguas y no dejar que nos condicione que sea recién ascendido», indicó Bernal.
Sobre la lesión de Giménez, el entrenador del Feníe Energía apuntó que se ha alargado «algo más de lo esperado» y agregó que esperan «el diagnóstico médico de la resonancia magnética».
- Dos de los 20 municipios con más criminalidad de España están en Mallorca
- L'Osteria aterriza en Mallorca con sus pizzas de 45 centímetros
- Este es el barrio más caro donde vivir en Mallorca
- La histórica panadería mallorquina Ca l'Amo en Pep de Palma echa el cierre: 'Gracias por confiar en nosotros todos estos años
- Una mallorquina descubre qué hacen los turistas tras bajarse del bus turístico de Palma: '¡Serán cerdos!
- La promotora británica Taylor Wimpey desembarca en Palma con viviendas de lujo en dos zonas en auge (y muy buscadas)
- Cambio de tiempo: la Aemet anuncia la llegada de lluvias a Mallorca
- El hombre que atacó a martillazos a su hermano en sa Pobla alega que sufrió 'un arrebato