Final feliz para Rubén Nova. Tras destrozar Ryanair su silla de ruedas de competición durante un trayecto Palma-Sevilla, el deportista mallorquín ha informado de que la compañía aérea se ha puesto en contacto con él para comunicarle que se harán cargo de todos los costes de una nueva silla.

La ola de críticas hacia la compañía desatada a raíz de la noticia, convirtiéndose en viral al cabo de unas pocas horas, ha llevado a que decidan compensar el error y ayudar a Rubén Nova con los costes de una nueva silla, que suelen rondar los 9.000 euros.

Todo nació de un tweet de denuncia del andritxol, que denunció que su silla de ruedas para competir en parabádminton había quedado "destrozada" tras facturarla en Ryanair. Llegada a Sevilla y… de vuelta a casa. Gracias @ryanair por tratar así de bien algo tan especial. A parte de quedarme sin competir este fin de semana, estaré 4/5 meses sin poder entrenar. Entrenar, algo esencial en mi día a día. Estoy sin palabras", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, aportando imágenes para comprobar el pésimo estado en el que se había encontrado la silla al ir a recogerla tras aterrizar en el aeropuerto de la capital andaluza donde iba a disputar en una prueba del Nacional de parabádminton.

Finalmente, y gracias al apoyo popular, Rubén Nova, una vez reciba la nueva silla, podrá seguir entrenando y compitiendo al más alto nivel.