Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Feníe Energía Mallorca tutea al Guaguas pero se queda sin premio

El equipo de Palma se sobrepone a un mal inicio aunque no le basta para forzar el desempate

Renzo Cairús remata ante el bloqueo de Guaguas. CV PALMA

A punto estuvo ayer el Feníe Energía Mallorca Voley Palma de llevar al Club Voleibol Guaguas hasta el quinto set pero se quedó con las ganas en Son Moix (1-3). El cuadro que dirige Abel Bernal mejoró su imagen ante los canarios respecto a la Supercopa, dos semanas atrás, y dio la cara ante los pupilos de Sergio Miguel Camarero a partir del segundo set.

Un Guaguas arrollador se situó con un incontestable 3-10 en el primer acto y llegó a ampliarlo hasta los diez puntos de margen (15-25). Mucho cambiaron las cosas a partir de entonces para los locales quienes, a pesar de no poder contar todavía con Chema Giménez por molestias en su rodilla, mejoraron notablemente en bloqueo y recepción.

El Feníe Energía situó la igualada en un apretado final de segunda manga en la cual, a pesar de llegar a dominar por cinco puntos (15-10), precisaron de cuatro puntos de set para cerrarlo (26-24).

Volvieron a meter la directa los visitantes en el tercer acto (18-25) cambiando a su central Moisés Dos Santos por Matt Knigge y con Yosvani Hernández tirando del carro ofensivo con 30 puntos en el global por encima del local Rodrigo Pernambuco (19).

Parecía que los palmesanos emularían el segundo set en el cuarto, pero desaprovecharon su renta (15-12) hasta la igualdad a 17 para acabar cediendo sus opciones de puntuar (20-25).

Compartir el artículo

stats