Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx firma ante el Cerdanyola un nuevo empate

Un error en defensa deja sin triunfo al once de José Contreras, que cede su tercera igualada en seis jornadas

Pep Vidal ha sido expulsado en el minuto 88 de partido José Lorente (Futbolbalear.es)

El Andratx ha empatado (1-1) en sa Plana ante el Cerdanyola Vallès. Es la tercera igualada en seis jornadas. En un partido igualado, ante un rival correoso y compacto, un error defensivo ha echado por tierra el trabajo realizado en los 85 minutos anteriores. Los mallorquines siguen fuera del descenso en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Damià, Pau Pomar, Calonge (Kane, m.30), Carlos Sánchez (Markuss, m.83), Pep Vidal, Gerardo, Toni Jou, Llabrés (Diego, m.46), Vinicius (Fernando, m.83) y Guille Palmer (José Bueno, m.83).

Cerdanyola Vallès: Isaac Becerra, Varese, Juan Carlos, Martí, Kilian, Giménez, Sanmartí (Kevin López, m.59) Nils Puchades, (Pinto, m.78) Serramitja (Pitu, m.78), Servetti y Elhadji (Aliaga, m.59).

Goles: 1-0, m.80: Guille Palmer. 1-1, m.85: Servetti.

Árbitro: García Aceña (C. Valenciano).

T.Amarillas: a Gerardo. T.Rojas: a Pep Vidal (m.88)

Los primeros minutos han sido de tanteo. Dos equipos rocosos, con las ideas claras y muy comprometidos en labores defensivas.

El Andratx ha aceptado el papel de local y ha querido tener más el balón. El Cerdanyola, cauto, ha intentado ralentizar el juego y que bajaran las revoluciones del equipo de de José Contreras.

Con el paso de los minutos ha ido masticando sus jugadas el Andratx. El Cerdanyola esperaba en su campo y los ‘gallos’ buscaban mover el esférico de banda a banda, intentando encontrar un boquete en el entramado defensivo visitante.

No ha sido una constante en el juego, ya que los catalanes en ocasiones avanzaban líneas y presionaban la salida desde atrás del Andratx. Ha sido una primera parte de constante toma y daca, pero sin brillo en el juego. El poco peligro que se ha visto ha llegado en balones colgados al área. El único tiro a puerta lo ha hecho Pep Vidal (m.33), que ha parado sin dificultad Becerra.

El tramo final del primer periodo, con el cielo encapotado, ha tenido más ritmo, con un Andratx decidido a marcharse al descanso con mejores sensaciones.

No ha variado en exceso el partido en el segundo periodo, aunque ha variado el peso del mismo: el Cerdanyola ha salido más ambicioso. El encuentro ha ganado en viveza, y también en roces. La intensidad ha mejorado al Andratx, que ha puesto a prueba a Becerra en varios disparos lejanos.

Toni Carrillo ha hecho cambios para refrescar a su equipo en la última media hora, pero se ha encontrado con el gol del Andratx: el central Pau Palmer ha hecho una carrera como lateral zurdo hasta la línea de fondo y Guille Palmer ha rematado de cabeza el centro (1-0, m.83).

Dos minutos le ha durado la alegría a los ‘gallos’, ya que un error defensivo le ha dejado el balón

a Servetti, que ha batido a Sabater con una vaselina (1-1). No ha sido lo peor para el Andratx, que en el 88 ha visto cómo era expulsado Pep Vidal por un rifirrafe con Aliaga.

Al final, un empate que ha dejado descontento a un Andratx que, con seis puntos, se mantiene fuera de las plazas de descenso.

Compartir el artículo

stats